fbpx
viernes, octubre 10, 2025

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Recientes

6 publicaciones empresariales que deben tener diseño profesional

Y qué errores comunes podrían estar restándoles valor sin que te des cuenta. Claves para entender el diseño editorial profesional No es solo diseño gráfico:...

Diseño editorial corporativo, publicaciones clave para posicionar tu empresa

Mucho más que diseño bonito: una herramienta real de posicionamiento corporativo. 3 claves para entender el diseño editorial corporativo No es solo estética: es estrategia...

¿Tu marca aparece pero no vende? El SEO ya no es suficiente

Tus clientes ya no eligen solo desde Google: descubre dónde y cómo influir en sus decisiones. Durante años, estar en la primera página de Google...

Cómo estar presente donde sí se toman decisiones (sin estar en todos lados)

Menos plataformas, más impacto: cómo priorizar tu presencia digital. Hoy, las decisiones se toman en TikTok, Instagram, Reddit, Amazon o incluso ChatGPT. Pero eso no...

Incrementa tus ventas con estos 3 propósitos de Año Nuevo

Como es costumbre, al inicio de cada nuevo año nos damos a la tarea de definir algunas metas y cambios que queremos obtener. Para muchos de nosotros, uno de esos objetivos es conseguir nuevos clientes e incrementar las ventas de nuestra empresa, por esta razón el día de hoy te compartimos 3 propósitos que te ayudarán a alcanzarlo:

Tener una excelente página web

Tu página web es la cara oficial de tu empresa o negocio en internet.
Es importante que estés seguro de que cumpla con las mejores prácticas de diseño responsivo, legibilidad, copy, diseño, imágenes, animaciones, navegación y jerarquía del mensaje.

Contar con una estrategia de marketing

Define, planea y lleva a cabo una buena estrategia de marketing digital.  
Date el tiempo para definir con tu equipo cuáles son los objetivos a corto, mediano y largo plazo que deseas obtener.
Determina un presupuesto a invertir y selecciona los mejores canales para alcanzarlos, puedes utilizar tus redes sociales, publicidad pagada en línea, boletines electrónicos, publicidad impresa, o publicidad tradicional.

Tener un blog

Comparte tu conocimiento con la comunidad. 
Más allá de la retribución económica que te dará un blog, también aportarás un granito de arena de tu conocimiento al mundo.  Además, al tener un blog, tendrás la motivación de documentarte frecuentemente sobre las tendencias de los productos y servicios que ofrece tu negocio.

¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.

Latest Posts

6 publicaciones empresariales que deben tener diseño profesional

Y qué errores comunes podrían estar restándoles valor sin que te des cuenta. Claves para entender el diseño editorial profesional No es solo diseño gráfico:...

Diseño editorial corporativo, publicaciones clave para posicionar tu empresa

Mucho más que diseño bonito: una herramienta real de posicionamiento corporativo. 3 claves para entender el diseño editorial corporativo No es solo estética: es estrategia...

¿Tu marca aparece pero no vende? El SEO ya no es suficiente

Tus clientes ya no eligen solo desde Google: descubre dónde y cómo influir en sus decisiones. Durante años, estar en la primera página de Google...

Cómo estar presente donde sí se toman decisiones (sin estar en todos lados)

Menos plataformas, más impacto: cómo priorizar tu presencia digital. Hoy, las decisiones se toman en TikTok, Instagram, Reddit, Amazon o incluso ChatGPT. Pero eso no...

Populares

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Cómo agregar un mapa de Google a tu sitio web

En vez de colocar un simple croquis con las señales para llegar a tu negocio, es recomendable incluir un mapa de Google. Esto le...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.