Como es costumbre, al inicio de cada nuevo año nos damos a la tarea de definir algunas metas y cambios que queremos obtener. Para muchos de nosotros, uno de esos objetivos es conseguir nuevos clientes e incrementar las ventas de nuestra empresa, por esta razón el día de hoy te compartimos 3 propósitos que te ayudarán a alcanzarlo:
Tener una excelente página web
Tu página web es la cara oficial de tu empresa o negocio en internet.
Es importante que estés seguro de que cumpla con las mejores prácticas de diseño responsivo, legibilidad, copy, diseño, imágenes, animaciones, navegación y jerarquía del mensaje.
- Si ya cuentas con una página web puedes conocer más sobre las Las mejores prácticas de una página web.
- Si todavía no tienes una página web o deseas rediseñarla, te recomendamos tener en cuenta nuestro PDF con el Checklist para el diseño de tu página web.
Contar con una estrategia de marketing
Define, planea y lleva a cabo una buena estrategia de marketing digital.
Date el tiempo para definir con tu equipo cuáles son los objetivos a corto, mediano y largo plazo que deseas obtener.
Determina un presupuesto a invertir y selecciona los mejores canales para alcanzarlos, puedes utilizar tus redes sociales, publicidad pagada en línea, boletines electrónicos, publicidad impresa, o publicidad tradicional.
- Conoce los canales que puedes utilizar en nuestro post Componentes de una buena estrategia de marketing digital.
- Descarga nuestro PDF con 6 útiles tips para tu marketing digital.
Tener un blog
Comparte tu conocimiento con la comunidad.
Más allá de la retribución económica que te dará un blog, también aportarás un granito de arena de tu conocimiento al mundo. Además, al tener un blog, tendrás la motivación de documentarte frecuentemente sobre las tendencias de los productos y servicios que ofrece tu negocio.
- Conoce más sobre ¿por qué es recomendable tener un blog para tu empresa?
¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.