miércoles, febrero 24, 2021

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POP IMAP
Los mensajes y archivos adjuntos son descargados en su totalidad a tu equipo. Se descarga la lista de mensajes a tu equipo, y se van descargando los mensajes completos con sus archivos adjuntos conforme los vas abriendo para leerlos.
Cuando creas carpetas, éstas son creadas únicamente en tu equipo. No puedes crear carpetas en el servidor. Las carpetas que crees en tu equipo serán replicadas en el servidor, y viceversa.
Cuando envías un mensaje, éste se guarda únicamente en el equipo que usaste para enviarlo. Cuando mandas un mensaje desde un equipo, lo podrás ver desde cualquier otro en la bandeja “Elementos enviados”.
Cuando utilizas distintos equipos para revisar tu correo, es posible que falten mensajes ya que fueron descargados desde otra ubicación. Todos los equipos se mantienen sincronizados porque el servidor guarda la copia principal de tus mensajes y carpetas.
Cuando eliminas manualmente mensajes en tu equipo, éstos no son eliminados del servidor. OJO: Cuando eliminas manualmente mensajes en tu equipo, éstos serán eliminados permanentemente del servidor en la próxima sincronización.
Los mensajes pueden permanecer en el servidor o ser eliminados del mismo de acuerdo a las preferencias que establezcas en tu programa de correo. Los mensajes se almacenan siempre en el servidor, hasta que los eliminas.
Al usar Outlook o un programa similar, es más rápido ya que los mensajes están en tu equipo y no se requiere conexión. Al usar Outlook o un programa similar, es más lento ya que toda acción debe ser sincronizada con el servidor utilizando tu conexión.
Los filtros que creas con nuestro webmail no tienen efecto en tus equipos. Los filtros que creas con nuestro webmail se aplican a las carpetas de tus equipos.

Consulta las instrucciones para configurar tu cuenta como POP y como IMAP en Outlook 365.

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