fbpx
martes, marzo 21, 2023

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

3 datos interesantes sobre el uso de páginas web

"94% de las primeras impresiones que se lleva tu prospecto, están relacionadas con el diseño de tu sitio web."  Si te preocupa que la imagen que...

Los objetivos SMART en marketing digital

Para incrementar su posibilidad de éxito, todo objetivo de marketing debe cumplir con el acrónimo SMART: Specific, Measurable, Achievable, Relevant, Timely. Su definición es la...

¿Qué son las pruebas A/B?

Las pruebas A/B consisten en crear dos versiones de una pieza de marketing con la finalidad de conocer cuál de las dos tiene mayor...

¿Qué es una landing page?

La landing page (o página de destino) es una página en la que hablas de un producto o servicio específico que ofrece tu empresa. En...

Componentes de una buena estrategia de marketing digital

A menos de que te dediques a algo muy específico, te habrás dado cuenta de que la competencia está fuerte en esta época en nuestro país.

Si esto es así, debes encontrar la forma de destacar de los demás.

Todo empieza por la calidad de tus productos y servicios, y tu propuesta de valor, pero desde el punto de vista de marketing digital, ¿qué conviene más?

Estos son los canales que tienes a tu disposición. Cuáles y cuántos utilices, dependerá de tu caso específico y de tu presupuesto.

  • Una página web responsiva con textos orientados a marketing y con un SEO correctamente elaborado.
  • Tener presencia en redes sociales y conectar con tu audiencia.
  • Campañas de publicidad de Meta Ads (anuncios pagados en Facebook e Instagram).
  • Campañas de publicidad de Google Ads (anuncios pagados en la Red de Búsqueda de Google y Partners como Gmail y YouTube).
  • Boletines de correo electrónico.
  • Analíticas de tu página web para entender cómo interactúan los visitantes con ella, lo que te permitirá tomar decisiones relevantes.
  • Un blog donde publiques artículos sobre tu industria.
  • Cuenta de WhatsApp Business con tu información de contacto y catálogo de productos o servicios.
  • Tienda en línea (si vendes productos).

Recuerda cuidar tu imagen corporativa: logotipo, colores institucionales, tarjetas de presentación, firma de correo electrónico, etc.

Presentando tu empresa como profesional, sólida y confiable, y utilizando los canales correctos de comunicación, ¡te va a ir mejor!

¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.

Latest Posts

3 datos interesantes sobre el uso de páginas web

"94% de las primeras impresiones que se lleva tu prospecto, están relacionadas con el diseño de tu sitio web."  Si te preocupa que la imagen que...

Los objetivos SMART en marketing digital

Para incrementar su posibilidad de éxito, todo objetivo de marketing debe cumplir con el acrónimo SMART: Specific, Measurable, Achievable, Relevant, Timely. Su definición es la...

¿Qué son las pruebas A/B?

Las pruebas A/B consisten en crear dos versiones de una pieza de marketing con la finalidad de conocer cuál de las dos tiene mayor...

¿Qué es una landing page?

La landing page (o página de destino) es una página en la que hablas de un producto o servicio específico que ofrece tu empresa. En...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Cómo agregar un mapa de Google a tu sitio web

En vez de colocar un simple croquis con las señales para llegar a tu negocio, es recomendable incluir un mapa de Google. Esto le...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.