fbpx
jueves, junio 17, 2021

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

Características de una landing page

Una landing page es una página web suelta, separada del resto de tu sitio web, en la que ofreces alguno de tus productos o...

Tipos de palabras clave en SEO

Estos son los tipos de palabras clave que existen en SEO y que tienes que utilizar correctamente para llevar más tráfico a tu página. Palabra...

Diferencias entre SEO y SEM

Si tienes una página web, seguramente habrás escuchado los términos SEO y SEM, aquí te decimos cuáles son sus diferencias. El SEO (Search Engine Optimization)...

Ventajas de un certificado SSL

Los certificados SSL se instalan en el servidor donde se hospeda tu página y crean un enlace seguro entre tu web y sus visitantes. Las...

¿Por qué es recomendable tener un blog para tu empresa?

Un blog corporativo le permite a tu empresa o negocio compartir su conocimiento con el público en general.

¿Por qué tener un blog corporativo?

  • Da a conocer y ayuda a fortalecer la reputación de tu empresa. Tu negocio tendrá mayor notoriedad y credibilidad.
  • Es un canal de comunicación con tus clientes.
  • Crea nuevos leads y recomendaciones, lo que puede contribuir a un aumento en las ventas.
  • Genera tráfico a tu página web, el cual puedes medir para saber qué contenido tiene mejor aceptación.
  • Ayuda a humanizar a tu empresa, le da una voz y presenta los conocimientos y recomendaciones de sus expertos.
  • Es una forma indirecta de promocionar tu empresa.
  • Centraliza la información para compartir en las redes sociales y boletines electrónicos.
  • Puedes colocar información complementaria de tus servicios y productos como manuales, fichas técnicas, procesos y noticias.
  • Te reta a documentarte sobre las tendencias de tu negocio, productos y servicios.
  • Es económico de crear y administrar.

Lo que debes tener en cuenta sobre el contenido:

  • Relevancia. Escribe tus posts sobre temas de interés.
  • Fácil de entender. Utiliza lenguaje sencillo para el público en general, nada demasiado técnico.
  • Posicionamiento en buscadores (SEO). Google da mucha importancia en su algoritmo a las páginas que constantemente generan nuevo contenido, de calidad y de interés para la gente.
  • Penalizaciones. No copies contenido que encuentres en tus búsquedas de Google, esto es penado por Google.

Los resultados del blog se verán reflejados a mediano y largo plazo. Pero más allá de la retribución económica estás dando un granito de arena de tu conocimiento de vuelta al mundo.

Latest Posts

Características de una landing page

Una landing page es una página web suelta, separada del resto de tu sitio web, en la que ofreces alguno de tus productos o...

Tipos de palabras clave en SEO

Estos son los tipos de palabras clave que existen en SEO y que tienes que utilizar correctamente para llevar más tráfico a tu página. Palabra...

Diferencias entre SEO y SEM

Si tienes una página web, seguramente habrás escuchado los términos SEO y SEM, aquí te decimos cuáles son sus diferencias. El SEO (Search Engine Optimization)...

Ventajas de un certificado SSL

Los certificados SSL se instalan en el servidor donde se hospeda tu página y crean un enlace seguro entre tu web y sus visitantes. Las...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

¿Por qué me llegan mensajes basura con mi correo como remitente?

Es probable que en ocasiones te haya llegado algún mensaje de los llamados basura o junk que normalmente promocionan algún producto o contienen algún virus, y...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.