fbpx
miércoles, junio 29, 2022

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

Cómo detectar una tienda en línea fraudulenta

Te queremos compartir algunos consejos que te ayudarán a detectar si una tienda en línea es sospechosa. Lee con detenimiento la dirección que aparece...

Ventajas de Google Mi Negocio

Google My Business o Google Mi Negocio es una herramienta que te permite administrar el listado de tu negocio en Google. Los resultados de Google...

Niveles de validación de certificados SSL

Anteriormente te platicamos de las ventajas de un certificado SSL, y ahora te diremos qué tipos existen de acuerdo con su nivel de validación. ...

Beneficios de utilizar campañas de Google Ads

Google Ads es una herramienta de Google mediante la cual se crea y administra una campaña publicitaria que despliega anuncios que conectan a tu...

Las mejores prácticas para diseñar una página web

Aquí te decimos los puntos importantes para tomar en cuenta al diseñar una página web.

  • Colores. Selecciona los colores que vayan con tu marca y que transmitan el mensaje que estás buscando.
  • Legibilidad. Utiliza una fuente fácil de leer, agradable a la vista, y haz uso de los espacios en blanco para facilitar la lectura.
  • Copy. Asegúrate de que los textos no sean excesivamente largos y que estén redactados por alguien con conocimiento de marketing.
  • Diseño. El diseño debe permitir que tu contenido se vea organizado y que se distingan fácilmente los diferentes mensajes que quieres transmitir.
  • Imágenes. Utiliza imágenes o ilustraciones que ayuden a destacar la información que deseas, sin exagerar su uso.
  • Animaciones. Está bien utilizar algo de movimiento, siempre y cuando no entorpezca la lectura.
  • Menú. Estructura tu menú de la forma más directa posible, de tal forma que la gente encuentre rápidamente lo que busca.
  • Jerarquía del mensaje. Sigue una jerarquía del mensaje que vaya llevando de la mano a tu cliente potencial, hasta que llegue y ejecute tus Call to Actions.
  • Diseño responsivo. Que se adapte a todo tamaño de pantallas.

Latest Posts

Cómo detectar una tienda en línea fraudulenta

Te queremos compartir algunos consejos que te ayudarán a detectar si una tienda en línea es sospechosa. Lee con detenimiento la dirección que aparece...

Ventajas de Google Mi Negocio

Google My Business o Google Mi Negocio es una herramienta que te permite administrar el listado de tu negocio en Google. Los resultados de Google...

Niveles de validación de certificados SSL

Anteriormente te platicamos de las ventajas de un certificado SSL, y ahora te diremos qué tipos existen de acuerdo con su nivel de validación. ...

Beneficios de utilizar campañas de Google Ads

Google Ads es una herramienta de Google mediante la cual se crea y administra una campaña publicitaria que despliega anuncios que conectan a tu...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Cómo agregar un mapa de Google a tu sitio web

En vez de colocar un simple croquis con las señales para llegar a tu negocio, es recomendable incluir un mapa de Google. Esto le...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.