fbpx
viernes, mayo 20, 2022

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

Cómo detectar una tienda en línea fraudulenta

Te queremos compartir algunos consejos que te ayudarán a detectar si una tienda en línea es sospechosa. Lee con detenimiento la dirección que aparece...

Ventajas de Google Mi Negocio

Google My Business o Google Mi Negocio es una herramienta que te permite administrar el listado de tu negocio en Google. Los resultados de Google...

Niveles de validación de certificados SSL

Anteriormente te platicamos de las ventajas de un certificado SSL, y ahora te diremos qué tipos existen de acuerdo con su nivel de validación. ...

Beneficios de utilizar campañas de Google Ads

Google Ads es una herramienta de Google mediante la cual se crea y administra una campaña publicitaria que despliega anuncios que conectan a tu...

¿Qué es el dropshipping?

El dropshipping es un tipo de venta en el que una empresa no tiene en stock los productos que vende. Los obtiene de un tercero al momento de recibir una orden, el cual se encarga también de la logística de envío.

Así es como ocurre una venta dropshipping:

  • El cliente compra un producto en la tienda en línea del comercio.
  • El comercio contacta a sus proveedores, fabricantes o mayoristas indicando la venta que hizo.
  • El proveedor prepara el producto y lo envía directamente al cliente.
  • El cliente recibe el producto.

En este proceso, el comercio le cobra al cliente, y el proveedor al comercio.

Las ventajas de este modelo son:

  • No necesitas tener inventario (ni almacén).
  • Puedes comenzar rápidamente un negocio.
  • Puedes ampliar tu oferta de productos.

Y algunas desventajas:

  • Tienes que encontrar el proveedor o fabricante correcto para cada producto para maximizar tus utilidades.
  • La logística de envío se complica y los precios se elevan si envías productos desde diferentes proveedores.
  • Dependes de que tus proveedores realicen los envíos correctamente y manden los productos en buen estado.

Latest Posts

Cómo detectar una tienda en línea fraudulenta

Te queremos compartir algunos consejos que te ayudarán a detectar si una tienda en línea es sospechosa. Lee con detenimiento la dirección que aparece...

Ventajas de Google Mi Negocio

Google My Business o Google Mi Negocio es una herramienta que te permite administrar el listado de tu negocio en Google. Los resultados de Google...

Niveles de validación de certificados SSL

Anteriormente te platicamos de las ventajas de un certificado SSL, y ahora te diremos qué tipos existen de acuerdo con su nivel de validación. ...

Beneficios de utilizar campañas de Google Ads

Google Ads es una herramienta de Google mediante la cual se crea y administra una campaña publicitaria que despliega anuncios que conectan a tu...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

¿Por qué me llegan mensajes basura con mi correo como remitente?

Es probable que en ocasiones te haya llegado algún mensaje de los llamados basura o junk que normalmente promocionan algún producto o contienen algún virus, y...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.