fbpx
viernes, mayo 20, 2022

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

Cómo detectar una tienda en línea fraudulenta

Te queremos compartir algunos consejos que te ayudarán a detectar si una tienda en línea es sospechosa. Lee con detenimiento la dirección que aparece...

Ventajas de Google Mi Negocio

Google My Business o Google Mi Negocio es una herramienta que te permite administrar el listado de tu negocio en Google. Los resultados de Google...

Niveles de validación de certificados SSL

Anteriormente te platicamos de las ventajas de un certificado SSL, y ahora te diremos qué tipos existen de acuerdo con su nivel de validación. ...

Beneficios de utilizar campañas de Google Ads

Google Ads es una herramienta de Google mediante la cual se crea y administra una campaña publicitaria que despliega anuncios que conectan a tu...

5 consideraciones para tener tu tienda en línea

Si estás pensando en colocar una tienda en línea, las siguientes recomendaciones te resultarán de gran utilidad:

  • Productos. Define la cantidad de productos que deseas vender a través de tu tienda en línea y a qué categorías pertenecen. Esto es útil porque:
    • Puedes saber un estimado de cuánto tiempo te tardarás en dar de alta los productos.
    • Puedes ir trabajando en la información de cada producto como su nombre, marca, descripción, tamaño, material, dimensiones, acabado, y fotografías.
  • Administrador. Determina las personas que estarán a cargo de la tienda en línea. Dependiendo del volumen de ventas puedes tener un solo administrador o contar con un equipo de trabajo para actualizar los productos, revisar pedidos, enviarlos por paquetería, ofrecer un buen servicio al cliente y realizar tu plan de marketing.
  • Pagos. Si deseas ofrecer la opción de pago en línea debes decidir qué pasarelas de pago vas a utilizar. Las más usadas en México son PayPal y Conekta. También puedes ofrecer pagos contra entrega y con transferencia bancaria.
  • Envíos. Define el método de entrega de tus productos: servicio a domicilio, servicios de paquetería, o recoger en tienda.
  • Publicidad. De la misma forma que lo harías con una tienda física es necesario que cuentes con una estrategia de marketing para dar a conocer tu tienda online y que la gente la visite. Asigna un presupuesto mensual para publicidad y realiza un plan de marketing para promover promociones, descuentos, tarjetas de regalo y carritos abandonados.

Nosotros te ayudamos en todo el camino: conceptualizar tu marca, crear tu logotipo, crear tu tienda en línea, y generar ventas con publicidad en línea. Haz clic aquí para contactarnos.

Latest Posts

Cómo detectar una tienda en línea fraudulenta

Te queremos compartir algunos consejos que te ayudarán a detectar si una tienda en línea es sospechosa. Lee con detenimiento la dirección que aparece...

Ventajas de Google Mi Negocio

Google My Business o Google Mi Negocio es una herramienta que te permite administrar el listado de tu negocio en Google. Los resultados de Google...

Niveles de validación de certificados SSL

Anteriormente te platicamos de las ventajas de un certificado SSL, y ahora te diremos qué tipos existen de acuerdo con su nivel de validación. ...

Beneficios de utilizar campañas de Google Ads

Google Ads es una herramienta de Google mediante la cual se crea y administra una campaña publicitaria que despliega anuncios que conectan a tu...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

¿Por qué me llegan mensajes basura con mi correo como remitente?

Es probable que en ocasiones te haya llegado algún mensaje de los llamados basura o junk que normalmente promocionan algún producto o contienen algún virus, y...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.