fbpx
martes, febrero 7, 2023

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

¿Cómo funciona el remarketing?

El remarketing es una estrategia de marketing mediante la cual le muestras más anuncios a la gente que ya ha mostrado interés por tus...

¿Qué beneficios para mi empresa tiene anunciarse en la Red Display de Google?

A diferencia de los anuncios de búsqueda, (que aparecen en la página de Google cuando la gente hace una búsqueda), los anuncios Display son...

Incrementa tus ventas con estos 3 propósitos de Año Nuevo

Como es costumbre, al inicio de cada nuevo año nos damos a la tarea de definir algunas metas y cambios que queremos obtener. Para...

Qué hacer cuando se llena tu cuenta de correo

Si se acaba el espacio en tu cuenta de correo, dejarás de recibir los mensajes nuevos que te lleguen. Para solucionar este problema existen 2...

5 consideraciones para tener tu tienda en línea

Si estás pensando en colocar una tienda en línea, las siguientes recomendaciones te resultarán de gran utilidad:

  • Productos. Define la cantidad de productos que deseas vender a través de tu tienda en línea y a qué categorías pertenecen. Esto es útil porque:
    • Puedes saber un estimado de cuánto tiempo te tardarás en dar de alta los productos.
    • Puedes ir trabajando en la información de cada producto como su nombre, marca, descripción, tamaño, material, dimensiones, acabado, y fotografías.
  • Administrador. Determina las personas que estarán a cargo de la tienda en línea. Dependiendo del volumen de ventas puedes tener un solo administrador o contar con un equipo de trabajo para actualizar los productos, revisar pedidos, enviarlos por paquetería, ofrecer un buen servicio al cliente y realizar tu plan de marketing.
  • Pagos. Si deseas ofrecer la opción de pago en línea debes decidir qué pasarelas de pago vas a utilizar. Las más usadas en México son PayPal y Conekta. También puedes ofrecer pagos contra entrega y con transferencia bancaria.
  • Envíos. Define el método de entrega de tus productos: servicio a domicilio, servicios de paquetería, o recoger en tienda.
  • Publicidad. De la misma forma que lo harías con una tienda física es necesario que cuentes con una estrategia de marketing para dar a conocer tu tienda online y que la gente la visite. Asigna un presupuesto mensual para publicidad y realiza un plan de marketing para promover promociones, descuentos, tarjetas de regalo y carritos abandonados.

¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.

Latest Posts

¿Cómo funciona el remarketing?

El remarketing es una estrategia de marketing mediante la cual le muestras más anuncios a la gente que ya ha mostrado interés por tus...

¿Qué beneficios para mi empresa tiene anunciarse en la Red Display de Google?

A diferencia de los anuncios de búsqueda, (que aparecen en la página de Google cuando la gente hace una búsqueda), los anuncios Display son...

Incrementa tus ventas con estos 3 propósitos de Año Nuevo

Como es costumbre, al inicio de cada nuevo año nos damos a la tarea de definir algunas metas y cambios que queremos obtener. Para...

Qué hacer cuando se llena tu cuenta de correo

Si se acaba el espacio en tu cuenta de correo, dejarás de recibir los mensajes nuevos que te lleguen. Para solucionar este problema existen 2...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Cómo agregar un mapa de Google a tu sitio web

En vez de colocar un simple croquis con las señales para llegar a tu negocio, es recomendable incluir un mapa de Google. Esto le...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.