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domingo, diciembre 5, 2021

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  • Productos. Define la cantidad de productos que deseas vender a través de tu tienda en línea y a qué categorías pertenecen. Esto es útil porque:
    • Puedes saber un estimado de cuánto tiempo te tardarás en dar de alta los productos.
    • Puedes ir trabajando en la información de cada producto como su nombre, marca, descripción, tamaño, material, dimensiones, acabado, y fotografías.
  • Administrador. Determina las personas que estarán a cargo de la tienda en línea. Dependiendo del volumen de ventas puedes tener un solo administrador o contar con un equipo de trabajo para actualizar los productos, revisar pedidos, enviarlos por paquetería, ofrecer un buen servicio al cliente y realizar tu plan de marketing.
  • Pagos. Si deseas ofrecer la opción de pago en línea debes decidir qué pasarelas de pago vas a utilizar. Las más usadas en México son PayPal y Conekta. También puedes ofrecer pagos contra entrega y con transferencia bancaria.
  • Envíos. Define el método de entrega de tus productos: servicio a domicilio, servicios de paquetería, o recoger en tienda.
  • Publicidad. De la misma forma que lo harías con una tienda física es necesario que cuentes con una estrategia de marketing para dar a conocer tu tienda online y que la gente la visite. Asigna un presupuesto mensual para publicidad y realiza un plan de marketing para promover promociones, descuentos, tarjetas de regalo y carritos abandonados.

Nosotros te ayudamos en todo el camino: conceptualizar tu marca, crear tu logotipo, crear tu tienda en línea, y generar ventas con publicidad en línea. Haz clic aquí para contactarnos.

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