fbpx
martes, febrero 7, 2023

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

¿Cómo funciona el remarketing?

El remarketing es una estrategia de marketing mediante la cual le muestras más anuncios a la gente que ya ha mostrado interés por tus...

¿Qué beneficios para mi empresa tiene anunciarse en la Red Display de Google?

A diferencia de los anuncios de búsqueda, (que aparecen en la página de Google cuando la gente hace una búsqueda), los anuncios Display son...

Incrementa tus ventas con estos 3 propósitos de Año Nuevo

Como es costumbre, al inicio de cada nuevo año nos damos a la tarea de definir algunas metas y cambios que queremos obtener. Para...

Qué hacer cuando se llena tu cuenta de correo

Si se acaba el espacio en tu cuenta de correo, dejarás de recibir los mensajes nuevos que te lleguen. Para solucionar este problema existen 2...

Pasarelas de pago

Ahora que las tiendas en línea resultan imprescindibles para cualquier negocio, queremos explicarte qué son las pasarelas de pago.

Una pasarela de pago es el servicio encargado de recibir los datos de la tarjeta de crédito del comprador, verificar con el banco la transacción, y regresar al cliente un resultado, ya sea la aceptación o el rechazo. Todos los datos se transmiten cifrados.

Si la operación es aceptada, el cliente finaliza su compra exitosamente y el comercio recibe su pago.

Las pasarelas de pago son importantes porque permiten a cualquier negocio implementar un punto de venta virtual de una forma sencilla, rápida, y económica.

Dependiendo de las pasarelas de pago que selecciones, tus compradores tendrán diferentes opciones de pago, como tarjeta de crédito, depósito bancario, pago en supermercados, pago en Oxxo, etc.

En México, Shopify soporta las principales:

  • PayPal.
  • Mercado Pago.
  • Stripe.
  • 2Checkout.
  • Checkout.com.
  • Conekta.
  • PayU Latam.

¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.

Latest Posts

¿Cómo funciona el remarketing?

El remarketing es una estrategia de marketing mediante la cual le muestras más anuncios a la gente que ya ha mostrado interés por tus...

¿Qué beneficios para mi empresa tiene anunciarse en la Red Display de Google?

A diferencia de los anuncios de búsqueda, (que aparecen en la página de Google cuando la gente hace una búsqueda), los anuncios Display son...

Incrementa tus ventas con estos 3 propósitos de Año Nuevo

Como es costumbre, al inicio de cada nuevo año nos damos a la tarea de definir algunas metas y cambios que queremos obtener. Para...

Qué hacer cuando se llena tu cuenta de correo

Si se acaba el espacio en tu cuenta de correo, dejarás de recibir los mensajes nuevos que te lleguen. Para solucionar este problema existen 2...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Cómo agregar un mapa de Google a tu sitio web

En vez de colocar un simple croquis con las señales para llegar a tu negocio, es recomendable incluir un mapa de Google. Esto le...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.