fbpx
miércoles, junio 29, 2022

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

Cómo detectar una tienda en línea fraudulenta

Te queremos compartir algunos consejos que te ayudarán a detectar si una tienda en línea es sospechosa. Lee con detenimiento la dirección que aparece...

Ventajas de Google Mi Negocio

Google My Business o Google Mi Negocio es una herramienta que te permite administrar el listado de tu negocio en Google. Los resultados de Google...

Niveles de validación de certificados SSL

Anteriormente te platicamos de las ventajas de un certificado SSL, y ahora te diremos qué tipos existen de acuerdo con su nivel de validación. ...

Beneficios de utilizar campañas de Google Ads

Google Ads es una herramienta de Google mediante la cual se crea y administra una campaña publicitaria que despliega anuncios que conectan a tu...

Pasarelas de pago

Ahora que las tiendas en línea resultan imprescindibles para cualquier negocio, queremos explicarte qué son las pasarelas de pago.

Una pasarela de pago es el servicio encargado de recibir los datos de la tarjeta de crédito del comprador, verificar con el banco la transacción, y regresar al cliente un resultado, ya sea la aceptación o el rechazo. Todos los datos se transmiten cifrados.

Si la operación es aceptada, el cliente finaliza su compra exitosamente y el comercio recibe su pago.

Las pasarelas de pago son importantes porque permiten a cualquier negocio implementar un punto de venta virtual de una forma sencilla, rápida, y económica.

Dependiendo de las pasarelas de pago que selecciones, tus compradores tendrán diferentes opciones de pago, como tarjeta de crédito, depósito bancario, pago en supermercados, pago en Oxxo, etc.

En México, Shopify soporta las principales:

  • PayPal.
  • Mercado Pago.
  • Stripe.
  • 2Checkout.
  • Checkout.com.
  • Conekta.
  • PayU Latam.

Latest Posts

Cómo detectar una tienda en línea fraudulenta

Te queremos compartir algunos consejos que te ayudarán a detectar si una tienda en línea es sospechosa. Lee con detenimiento la dirección que aparece...

Ventajas de Google Mi Negocio

Google My Business o Google Mi Negocio es una herramienta que te permite administrar el listado de tu negocio en Google. Los resultados de Google...

Niveles de validación de certificados SSL

Anteriormente te platicamos de las ventajas de un certificado SSL, y ahora te diremos qué tipos existen de acuerdo con su nivel de validación. ...

Beneficios de utilizar campañas de Google Ads

Google Ads es una herramienta de Google mediante la cual se crea y administra una campaña publicitaria que despliega anuncios que conectan a tu...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Cómo agregar un mapa de Google a tu sitio web

En vez de colocar un simple croquis con las señales para llegar a tu negocio, es recomendable incluir un mapa de Google. Esto le...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.