fbpx
jueves, agosto 18, 2022

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

Cómo detectar una tienda en línea fraudulenta

Te queremos compartir algunos consejos que te ayudarán a detectar si una tienda en línea es sospechosa. Lee con detenimiento la dirección que aparece...

Ventajas de Google Mi Negocio

Google My Business o Google Mi Negocio es una herramienta que te permite administrar el listado de tu negocio en Google. Los resultados de Google...

Niveles de validación de certificados SSL

Anteriormente te platicamos de las ventajas de un certificado SSL, y ahora te diremos qué tipos existen de acuerdo con su nivel de validación. ...

Beneficios de utilizar campañas de Google Ads

Google Ads es una herramienta de Google mediante la cual se crea y administra una campaña publicitaria que despliega anuncios que conectan a tu...

No permitimos el SPAM

No permitimos hacer SPAM utilizando las cuentas de correo electrónico que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Por qué no puedo enviar spam o boletines electrónicos?

Algunos clientes tienen la necesidad de enviar correos masivos publicitando sus productos, y es común que piensen que esos mensajes se pueden enviar desde las cuentas de correo electrónico que les proporcionamos.

Lamentablemente, nuestro servicio de correo electrónico está bloqueado para utilizarse para estos fines mediante límites de mensajes que se pueden enviar por hora y por día, y otros mecanismos. El uso de nuestras cuentas de correo es exclusivamente para la comunicación con clientes de forma individual, nunca enviando mensajes masivos a bases de datos de listas de direcciones descargadas o compradas en Internet.

Cuando se envían boletines electrónicos o spam, se corre el riesgo de que los mensajes sean atrapados por filtros antispam, y peor aún, que el dominio completo sea agregado a listas negras, lo cual haría que ningún mensaje (spam o no) llegue al destinatario de ciertas empresas.

A los proveedores de servicios de Internet no nos queda más remedio que cancelar el servicio de los clientes cuyos mensajes estén recibiendo un alto nivel de quejas por parte de los destinatarios.

¿Qué opciones tengo?

La forma correcta de realizar envíos masivos es mediante servicios que existen exclusivamente para este fin, como Mailchimp, SendInBlue, o “Constant Contact”.

Estos servicios te ayudan a seguir todas las reglas necesarias para que tus mensajes no sean captados por filtros antispam, listas negras, y tengan los mejores porcentajes de entrega.

Por otra parte, si eres tú el que está recibiendo spam en su cuenta de correo electrónico, comunícate con nosotros, ya que te podemos ofrecer un filtro que detendrá tanto los mensajes no deseados como los virus.

 

Latest Posts

Cómo detectar una tienda en línea fraudulenta

Te queremos compartir algunos consejos que te ayudarán a detectar si una tienda en línea es sospechosa. Lee con detenimiento la dirección que aparece...

Ventajas de Google Mi Negocio

Google My Business o Google Mi Negocio es una herramienta que te permite administrar el listado de tu negocio en Google. Los resultados de Google...

Niveles de validación de certificados SSL

Anteriormente te platicamos de las ventajas de un certificado SSL, y ahora te diremos qué tipos existen de acuerdo con su nivel de validación. ...

Beneficios de utilizar campañas de Google Ads

Google Ads es una herramienta de Google mediante la cual se crea y administra una campaña publicitaria que despliega anuncios que conectan a tu...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Cómo agregar un mapa de Google a tu sitio web

En vez de colocar un simple croquis con las señales para llegar a tu negocio, es recomendable incluir un mapa de Google. Esto le...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.