No permitimos hacer SPAM utilizando las cuentas de correo electrónico que ofrecemos a nuestros clientes.
¿Por qué no puedo enviar spam o boletines electrónicos?
Algunos clientes tienen la necesidad de enviar correos masivos publicitando sus productos, y es común que piensen que esos mensajes se pueden enviar desde las cuentas de correo electrónico que les proporcionamos.
Lamentablemente, nuestro servicio de correo electrónico está bloqueado para utilizarse para estos fines mediante límites de mensajes que se pueden enviar por hora y por día, y otros mecanismos. El uso de nuestras cuentas de correo es exclusivamente para la comunicación con clientes de forma individual, nunca enviando mensajes masivos a bases de datos de listas de direcciones descargadas o compradas en Internet.
Cuando se envían boletines electrónicos o spam, se corre el riesgo de que los mensajes sean atrapados por filtros antispam, y peor aún, que el dominio completo sea agregado a listas negras, lo cual haría que ningún mensaje (spam o no) llegue al destinatario de ciertas empresas.
A los proveedores de servicios de Internet no nos queda más remedio que cancelar el servicio de los clientes cuyos mensajes estén recibiendo un alto nivel de quejas por parte de los destinatarios.
¿Qué opciones tengo?
La forma correcta de realizar envíos masivos es mediante servicios que existen exclusivamente para este fin, como Mailchimp, SendInBlue, o “Constant Contact”.
Estos servicios te ayudan a seguir todas las reglas necesarias para que tus mensajes no sean captados por filtros antispam, listas negras, y tengan los mejores porcentajes de entrega.
Por otra parte, si eres tú el que está recibiendo spam en su cuenta de correo electrónico, comunícate con nosotros, ya que te podemos ofrecer un filtro que detendrá tanto los mensajes no deseados como los virus.
¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.