fbpx
sábado, noviembre 23, 2024

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Recientes

Beneficios del diseño UX en una página web

El diseño UX, por sus siglas en inglés (User Experience), se enfoca en la creación de experiencias positivas para los usuarios que interactúan con...

3 datos interesantes sobre el uso de páginas web

"94% de las primeras impresiones que se lleva tu prospecto, están relacionadas con el diseño de tu sitio web."  Si te preocupa que la imagen que...

Los objetivos SMART en marketing digital

Para incrementar su posibilidad de éxito, todo objetivo de marketing debe cumplir con el acrónimo SMART: Specific, Measurable, Achievable, Relevant, Timely. Su definición es la...

¿Qué son las pruebas A/B?

Las pruebas A/B consisten en crear dos versiones de una pieza de marketing con la finalidad de conocer cuál de las dos tiene mayor...

No permitimos el SPAM

No permitimos hacer SPAM utilizando las cuentas de correo electrónico que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Por qué no puedo enviar spam o boletines electrónicos?

Algunos clientes tienen la necesidad de enviar correos masivos publicitando sus productos, y es común que piensen que esos mensajes se pueden enviar desde las cuentas de correo electrónico que les proporcionamos.

Lamentablemente, nuestro servicio de correo electrónico está bloqueado para utilizarse para estos fines mediante límites de mensajes que se pueden enviar por hora y por día, y otros mecanismos. El uso de nuestras cuentas de correo es exclusivamente para la comunicación con clientes de forma individual, nunca enviando mensajes masivos a bases de datos de listas de direcciones descargadas o compradas en Internet.

Cuando se envían boletines electrónicos o spam, se corre el riesgo de que los mensajes sean atrapados por filtros antispam, y peor aún, que el dominio completo sea agregado a listas negras, lo cual haría que ningún mensaje (spam o no) llegue al destinatario de ciertas empresas.

A los proveedores de servicios de Internet no nos queda más remedio que cancelar el servicio de los clientes cuyos mensajes estén recibiendo un alto nivel de quejas por parte de los destinatarios.

¿Qué opciones tengo?

La forma correcta de realizar envíos masivos es mediante servicios que existen exclusivamente para este fin, como Mailchimp, SendInBlue, o “Constant Contact”.

Estos servicios te ayudan a seguir todas las reglas necesarias para que tus mensajes no sean captados por filtros antispam, listas negras, y tengan los mejores porcentajes de entrega.

Por otra parte, si eres tú el que está recibiendo spam en su cuenta de correo electrónico, comunícate con nosotros, ya que te podemos ofrecer un filtro que detendrá tanto los mensajes no deseados como los virus.

 

¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.

Latest Posts

Beneficios del diseño UX en una página web

El diseño UX, por sus siglas en inglés (User Experience), se enfoca en la creación de experiencias positivas para los usuarios que interactúan con...

3 datos interesantes sobre el uso de páginas web

"94% de las primeras impresiones que se lleva tu prospecto, están relacionadas con el diseño de tu sitio web."  Si te preocupa que la imagen que...

Los objetivos SMART en marketing digital

Para incrementar su posibilidad de éxito, todo objetivo de marketing debe cumplir con el acrónimo SMART: Specific, Measurable, Achievable, Relevant, Timely. Su definición es la...

¿Qué son las pruebas A/B?

Las pruebas A/B consisten en crear dos versiones de una pieza de marketing con la finalidad de conocer cuál de las dos tiene mayor...

Populares

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Cómo agregar un mapa de Google a tu sitio web

En vez de colocar un simple croquis con las señales para llegar a tu negocio, es recomendable incluir un mapa de Google. Esto le...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.