fbpx
miércoles, septiembre 22, 2021

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

El cross-selling y el upselling

El cross-selling y el upselling son dos estrategias con las que puedes incrementar tus ventas. Cross-selling También llamado venta cruzada, consiste en que, cuando concretes una...

Principios básicos del diseño web

En esta ocasión te daremos una lista breve de los elementos básicos que debe tener una página web bien diseñada. Copy El copy es, en resumen,...

9 beneficios de un buen manejo de tu marca

Crea confianza. Mejora el reconocimiento de tu marca. Crece la conexión con tus clientes y seguidores. Fomenta la lealtad de tus clientes existentes. ...

7 útiles tips para cuidar tu marca

Una marca está compuesta por los elementos y características asociados a una empresa, los cuales crean una experiencia relacionada con ese negocio. 🤩🤢 Estos son...

¿Por qué es importante definir tu público objetivo?

El público objetivo, conocido en inglés como target audience, es el grupo de personas que deseas alcanzar mediante tu mensaje de marketing, y que probablemente van a realizan una acción al verla, algunos de ellos convirtiéndose en tus clientes.

¿Por qué es importante definir tu público objetivo?

  • Optimizas tus recursos.
  • Diriges tus esfuerzos de marketing y ventas a un público más específico.
  • Tu publicidad es más eficiente.
  • Llegas al público correcto y vendes más.


¿Cómo segmentar mi audiencia?

Elige un grupo de personas que tengan similitudes, ya sea en sus características demográficas, intereses o comportamientos.

Demografía:

Tienen las mismas características demográficas:

  • Edad.
  • Género.
  • Ingresos.
  • Ocupación.
  • Educación.
  • Ubicación.

Intereses:

Comparten intereses en ciertos:

  • Productos.
  • Temas.
  • Actividades.

Comportamientos:

  • Leen ciertas publicaciones.
  • Visitan determinados destinos.
  • Hobbies.
  • Deportes.

Una adecuada segmentación de tu audiencia te permitirá optimizar tus recursos y dirigir tus esfuerzos de marketing y ventas a un público más específico.

Consejo: Google Ads y Facebook Ads cuentan con herramientas muy completas para segmentar las audiencias de tus campañas publicitarias.

Latest Posts

El cross-selling y el upselling

El cross-selling y el upselling son dos estrategias con las que puedes incrementar tus ventas. Cross-selling También llamado venta cruzada, consiste en que, cuando concretes una...

Principios básicos del diseño web

En esta ocasión te daremos una lista breve de los elementos básicos que debe tener una página web bien diseñada. Copy El copy es, en resumen,...

9 beneficios de un buen manejo de tu marca

Crea confianza. Mejora el reconocimiento de tu marca. Crece la conexión con tus clientes y seguidores. Fomenta la lealtad de tus clientes existentes. ...

7 útiles tips para cuidar tu marca

Una marca está compuesta por los elementos y características asociados a una empresa, los cuales crean una experiencia relacionada con ese negocio. 🤩🤢 Estos son...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

¿Por qué me llegan mensajes basura con mi correo como remitente?

Es probable que en ocasiones te haya llegado algún mensaje de los llamados basura o junk que normalmente promocionan algún producto o contienen algún virus, y...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.