fbpx
viernes, mayo 20, 2022

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

Cómo detectar una tienda en línea fraudulenta

Te queremos compartir algunos consejos que te ayudarán a detectar si una tienda en línea es sospechosa. Lee con detenimiento la dirección que aparece...

Ventajas de Google Mi Negocio

Google My Business o Google Mi Negocio es una herramienta que te permite administrar el listado de tu negocio en Google. Los resultados de Google...

Niveles de validación de certificados SSL

Anteriormente te platicamos de las ventajas de un certificado SSL, y ahora te diremos qué tipos existen de acuerdo con su nivel de validación. ...

Beneficios de utilizar campañas de Google Ads

Google Ads es una herramienta de Google mediante la cual se crea y administra una campaña publicitaria que despliega anuncios que conectan a tu...

El cross-selling y el upselling

El cross-selling y el upselling son dos estrategias con las que puedes incrementar tus ventas.

Cross-selling

También llamado venta cruzada, consiste en que, cuando concretes una venta, intentes que tu cliente agregue productos complementarios al que compró.

Por ejemplo:

Cuando un cliente compra una laptop, a la hora de pagarla, el vendedor le ofrece un mouse, unos audífonos o una cámara web especial para videoconferencias.

Upselling

Consiste en que, cuando estés por concretar una venta, intentes vender un producto superior, de mayor precio.

En nuestro ejemplo:

Cuando el cliente está a punto de pagar la laptop, el vendedor le pregunta si cree que satisface sus necesidades, ya que tiene mejores productos a elegir, con más RAM, más disco duro, y mejor monitor.

Como puedes ver, ambas estrategias tienen el objetivo de incrementar la cantidad que el cliente nos va a pagar.

Estas estrategias se pueden implementar en tu página web o en tu tienda en línea, nosotros te podemos ayudar.

 

Latest Posts

Cómo detectar una tienda en línea fraudulenta

Te queremos compartir algunos consejos que te ayudarán a detectar si una tienda en línea es sospechosa. Lee con detenimiento la dirección que aparece...

Ventajas de Google Mi Negocio

Google My Business o Google Mi Negocio es una herramienta que te permite administrar el listado de tu negocio en Google. Los resultados de Google...

Niveles de validación de certificados SSL

Anteriormente te platicamos de las ventajas de un certificado SSL, y ahora te diremos qué tipos existen de acuerdo con su nivel de validación. ...

Beneficios de utilizar campañas de Google Ads

Google Ads es una herramienta de Google mediante la cual se crea y administra una campaña publicitaria que despliega anuncios que conectan a tu...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

¿Por qué me llegan mensajes basura con mi correo como remitente?

Es probable que en ocasiones te haya llegado algún mensaje de los llamados basura o junk que normalmente promocionan algún producto o contienen algún virus, y...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.