fbpx
sábado, septiembre 24, 2022

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

Configurar cuenta de correo en la app Mail de iOS (iPad y iPhone)

Este es el procedimiento para configurar tu cuenta de correo electrónico en la app Mail de iOS (iPad y iPhone). Ve a la app "ajustes"...

Configurar cuenta de correo en la app de Gmail de Android

Este es el procedimiento para configurar tu cuenta de correo electrónico en la app de Gmail en Android. Abre la app de Gmail y toca...

¿Por qué debes tomar agua mientras trabajas?

El agua forma parte indispensable de nuestras células y órganos, y es utilizada por nuestro cuerpo para realizar muchas de sus funciones diarias. Conoce los...

Conoce los 7 tipos de campañas en Google Ads

Google Ads es un servicio de marketing digital muy efectivo y accesible para dar a conocer tu empresa y promocionar sus productos y servicios. De...

El cross-selling y el upselling

El cross-selling y el upselling son dos estrategias con las que puedes incrementar tus ventas.

Cross-selling

También llamado venta cruzada, consiste en que, cuando concretes una venta, intentes que tu cliente agregue productos complementarios al que compró.

Por ejemplo:

Cuando un cliente compra una laptop, a la hora de pagarla, el vendedor le ofrece un mouse, unos audífonos o una cámara web especial para videoconferencias.

Upselling

Consiste en que, cuando estés por concretar una venta, intentes vender un producto superior, de mayor precio.

En nuestro ejemplo:

Cuando el cliente está a punto de pagar la laptop, el vendedor le pregunta si cree que satisface sus necesidades, ya que tiene mejores productos a elegir, con más RAM, más disco duro, y mejor monitor.

Como puedes ver, ambas estrategias tienen el objetivo de incrementar la cantidad que el cliente nos va a pagar.

Estas estrategias se pueden implementar en tu página web o en tu tienda en línea, nosotros te podemos ayudar.

 

Latest Posts

Configurar cuenta de correo en la app Mail de iOS (iPad y iPhone)

Este es el procedimiento para configurar tu cuenta de correo electrónico en la app Mail de iOS (iPad y iPhone). Ve a la app "ajustes"...

Configurar cuenta de correo en la app de Gmail de Android

Este es el procedimiento para configurar tu cuenta de correo electrónico en la app de Gmail en Android. Abre la app de Gmail y toca...

¿Por qué debes tomar agua mientras trabajas?

El agua forma parte indispensable de nuestras células y órganos, y es utilizada por nuestro cuerpo para realizar muchas de sus funciones diarias. Conoce los...

Conoce los 7 tipos de campañas en Google Ads

Google Ads es un servicio de marketing digital muy efectivo y accesible para dar a conocer tu empresa y promocionar sus productos y servicios. De...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Cómo agregar un mapa de Google a tu sitio web

En vez de colocar un simple croquis con las señales para llegar a tu negocio, es recomendable incluir un mapa de Google. Esto le...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.