fbpx
miércoles, septiembre 22, 2021

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

El cross-selling y el upselling

El cross-selling y el upselling son dos estrategias con las que puedes incrementar tus ventas. Cross-selling También llamado venta cruzada, consiste en que, cuando concretes una...

Principios básicos del diseño web

En esta ocasión te daremos una lista breve de los elementos básicos que debe tener una página web bien diseñada. Copy El copy es, en resumen,...

9 beneficios de un buen manejo de tu marca

Crea confianza. Mejora el reconocimiento de tu marca. Crece la conexión con tus clientes y seguidores. Fomenta la lealtad de tus clientes existentes. ...

7 útiles tips para cuidar tu marca

Una marca está compuesta por los elementos y características asociados a una empresa, los cuales crean una experiencia relacionada con ese negocio. 🤩🤢 Estos son...

El cross-selling y el upselling

El cross-selling y el upselling son dos estrategias con las que puedes incrementar tus ventas.

Cross-selling

También llamado venta cruzada, consiste en que, cuando concretes una venta, intentes que tu cliente agregue productos complementarios al que compró.

Por ejemplo:

Cuando un cliente compra una laptop, a la hora de pagarla, el vendedor le ofrece un mouse, unos audífonos o una cámara web especial para videoconferencias.

Upselling

Consiste en que, cuando estés por concretar una venta, intentes vender un producto superior, de mayor precio.

En nuestro ejemplo:

Cuando el cliente está a punto de pagar la laptop, el vendedor le pregunta si cree que satisface sus necesidades, ya que tiene mejores productos a elegir, con más RAM, más disco duro, y mejor monitor.

Como puedes ver, ambas estrategias tienen el objetivo de incrementar la cantidad que el cliente nos va a pagar.

Estas estrategias se pueden implementar en tu página web o en tu tienda en línea, nosotros te podemos ayudar.

 

Latest Posts

El cross-selling y el upselling

El cross-selling y el upselling son dos estrategias con las que puedes incrementar tus ventas. Cross-selling También llamado venta cruzada, consiste en que, cuando concretes una...

Principios básicos del diseño web

En esta ocasión te daremos una lista breve de los elementos básicos que debe tener una página web bien diseñada. Copy El copy es, en resumen,...

9 beneficios de un buen manejo de tu marca

Crea confianza. Mejora el reconocimiento de tu marca. Crece la conexión con tus clientes y seguidores. Fomenta la lealtad de tus clientes existentes. ...

7 útiles tips para cuidar tu marca

Una marca está compuesta por los elementos y características asociados a una empresa, los cuales crean una experiencia relacionada con ese negocio. 🤩🤢 Estos son...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

¿Por qué me llegan mensajes basura con mi correo como remitente?

Es probable que en ocasiones te haya llegado algún mensaje de los llamados basura o junk que normalmente promocionan algún producto o contienen algún virus, y...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.