fbpx
miércoles, octubre 20, 2021

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

8 razones para utilizar WhatsApp Business

WhatsApp es una herramienta que todos utilizamos diariamente y con la que estamos muy familiarizados. Es por esta razón, además de sus funcionalidades adicionales,...

El cross-selling y el upselling

El cross-selling y el upselling son dos estrategias con las que puedes incrementar tus ventas. Cross-selling También llamado venta cruzada, consiste en que, cuando concretes una...

Principios básicos del diseño web

En esta ocasión te daremos una lista breve de los elementos básicos que debe tener una página web bien diseñada. Copy El copy es, en resumen,...

9 beneficios de un buen manejo de tu marca

Crea confianza. Mejora el reconocimiento de tu marca. Crece la conexión con tus clientes y seguidores. Fomenta la lealtad de tus clientes existentes. ...

Diferencias entre SEO y SEM

Si tienes una página web, seguramente habrás escuchado los términos SEO y SEM, aquí te decimos cuáles son sus diferencias.

El SEO (Search Engine Optimization) se refiere al conjunto de optimizaciones que se hacen en una página web con la finalidad de mejorar su tráfico orgánico.

El tráfico orgánico son las visitas que tu página web recibe de búsquedas no pagadas.

El SEM (Search Engine Marketing) incluye todas las tareas que se realizan en el SEO, pero también busca utilizar las herramientas de paga para lograr tráfico a tu página web, como el PPC (Pay Per Click) por ejemplo.

El servicio más efectivo para PPC es el proporcionado por Google Ads, el cual consiste en hacer una inversión mensual para que Google publique tus anuncios en los resultados de búsqueda.

Cuando alguien hace clic en uno de tus anuncios, Google descuenta una cantidad de tu crédito, siempre respetando que no se sobrepase el límite diario que tú decidas.

Latest Posts

8 razones para utilizar WhatsApp Business

WhatsApp es una herramienta que todos utilizamos diariamente y con la que estamos muy familiarizados. Es por esta razón, además de sus funcionalidades adicionales,...

El cross-selling y el upselling

El cross-selling y el upselling son dos estrategias con las que puedes incrementar tus ventas. Cross-selling También llamado venta cruzada, consiste en que, cuando concretes una...

Principios básicos del diseño web

En esta ocasión te daremos una lista breve de los elementos básicos que debe tener una página web bien diseñada. Copy El copy es, en resumen,...

9 beneficios de un buen manejo de tu marca

Crea confianza. Mejora el reconocimiento de tu marca. Crece la conexión con tus clientes y seguidores. Fomenta la lealtad de tus clientes existentes. ...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

¿Por qué me llegan mensajes basura con mi correo como remitente?

Es probable que en ocasiones te haya llegado algún mensaje de los llamados basura o junk que normalmente promocionan algún producto o contienen algún virus, y...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.