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jueves, abril 25, 2024

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Conoce los 7 tipos de campañas en Google Ads

Google Ads es un servicio de marketing digital muy efectivo y accesible para dar a conocer tu empresa y promocionar sus productos y servicios.
De acuerdo con tus objetivos de marketing, de tu marca, tiempo y presupuesto, puedes tener una o varias campañas. Dependiendo del objetivo que elijas, tu campaña podrá mostrarse en las diferentes propiedades de Google: Red de Búsqueda, la Red de Display, Google Maps, Gmail y YouTube, además de los portales de los Partners de Google.

A continuación te compartimos las características más destacadas de cada una:

  • Campaña de ventas: Ideal para incrementar tus ventas.
  • Clientes potenciales: Apoya tus esfuerzos para captar clientes interesados en lo que ofreces y que generen conversiones que previamente definiste, como enviar un formulario de contacto, escribirte por WhatsApp o llamarte para solicitar más informes y presupuestos.
  • Tráfico a sitio web: Útil cuando deseas aumentar las visitas a tu página web, portal o tienda en línea, llevando las personas adecuadas a visitarlos.
  • Consideración de marca y de producto: Te permite dar a conocer tu marca o apoyar tus esfuerzos para que las personas exploren y tomen en consideración tus productos y servicios.
  • Reconocimiento y alcance de la marca: Ideal cuando deseas fomentar el reconocimiento de tu marca y que llegue a un público amplio, los anuncios se mostrarán a las personas que tengan mayores probabilidades de recordarlos.
  • Promoción de aplicación. Utiliza esta opción para que tu aplicación tenga mayores descargas, instalaciones o para obtener registros, los anuncios se mostrarán a las personas que tengan mayores probabilidades de pagar por una app. Este tipo de campaña tiene 3 opciones para seleccionar que se enfocan en diferentes acciones y estrategias de oferta: Instalación, participación y registro previo (ayudan a aumentar el reconocimiento de tu aplicación).
  • Visitas a tienda y promociones locales. Ayuda a aumentar las visitas a un local, su objetivo es informar a clientes potenciales ayudándolos a decidir cuándo y cómo visitar tus tiendas. Útil para restaurantes, concesionarios, desarrollos inmobiliarios, y estéticas, entre otros. Tus anuncios aparecerán en Google Maps, Perfil de Negocio de las búsquedas y en otras propiedades de Google como la Red de Búsqueda, la Red de Display, Gmail y YouTube.
  • Google Ads también te permite crear una campaña sin elegir un objetivo de orientación concreto.

¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.

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