fbpx
jueves, agosto 18, 2022

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

Cómo detectar una tienda en línea fraudulenta

Te queremos compartir algunos consejos que te ayudarán a detectar si una tienda en línea es sospechosa. Lee con detenimiento la dirección que aparece...

Ventajas de Google Mi Negocio

Google My Business o Google Mi Negocio es una herramienta que te permite administrar el listado de tu negocio en Google. Los resultados de Google...

Niveles de validación de certificados SSL

Anteriormente te platicamos de las ventajas de un certificado SSL, y ahora te diremos qué tipos existen de acuerdo con su nivel de validación. ...

Beneficios de utilizar campañas de Google Ads

Google Ads es una herramienta de Google mediante la cual se crea y administra una campaña publicitaria que despliega anuncios que conectan a tu...

Características de una landing page

Una landing page es una página web suelta, separada del resto de tu sitio web, en la que ofreces alguno de tus productos o servicios.

Si es así, es normal preguntarse: ¿por qué mi página web de siempre no puede usarse como landing page?

Porque te pierdes de los siguientes beneficios de una landing page:

  • Al estar separada del sitio web, el enfoque de la landing page es sobre tu oferta específica, no sobre tu compañía en general, ni sobre el resto de tus productos o servicios.
  • Puedes promocionar algún producto, vender algún paquete, u ofrecer alguna promoción que no quieras tener en tu sitio web.
  • Elimina en el visitante la distracción del resto de la información de tu sitio web.
  • Puedes colocar un formulario de contacto para esa oferta, y puedes solicitar la información específica relacionada con lo que estás vendiendo.
  • Puede estar dirigida a una audiencia determinada.  Por ejemplo, una promoción con un precio competitivo, o bien, un producto de lujo dirigido a gente con alto nivel adquisitivo.
  • De acuerdo a lo anterior, puedes utilizar un diseño gráfico distinto al de tu sitio web, adecuado para el público al que te estás enfocando.
  • Puedes medir fácilmente el resultado de tus landing pages por separado.
  • Puedes crear campañas de publicidad y de redes sociales, enviando los clics a las landing pages correspondientes.

Latest Posts

Cómo detectar una tienda en línea fraudulenta

Te queremos compartir algunos consejos que te ayudarán a detectar si una tienda en línea es sospechosa. Lee con detenimiento la dirección que aparece...

Ventajas de Google Mi Negocio

Google My Business o Google Mi Negocio es una herramienta que te permite administrar el listado de tu negocio en Google. Los resultados de Google...

Niveles de validación de certificados SSL

Anteriormente te platicamos de las ventajas de un certificado SSL, y ahora te diremos qué tipos existen de acuerdo con su nivel de validación. ...

Beneficios de utilizar campañas de Google Ads

Google Ads es una herramienta de Google mediante la cual se crea y administra una campaña publicitaria que despliega anuncios que conectan a tu...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Cómo agregar un mapa de Google a tu sitio web

En vez de colocar un simple croquis con las señales para llegar a tu negocio, es recomendable incluir un mapa de Google. Esto le...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.