fbpx
martes, noviembre 25, 2025

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Recientes

Agentes conversacionales con IA: ¿moda o ventaja competitiva real?

La tecnología no es la ventaja. Saber implementarla estratégicamente, sí. 3 claves para entender el tema El auge de los agentes conversacionales ha generado una...

¿Qué es un agente conversacional con IA y cómo puede ayudar a tu empresa?

Mucho más que un chatbot: un aliado estratégico para tu negocio 3 claves para entender el tema Un agente conversacional con IA automatiza conversaciones con...

6 publicaciones empresariales que deben tener diseño profesional

Y qué errores comunes podrían estar restándoles valor sin que te des cuenta. Claves para entender el diseño editorial profesional No es solo diseño gráfico:...

Diseño editorial corporativo, publicaciones clave para posicionar tu empresa

Mucho más que diseño bonito: una herramienta real de posicionamiento corporativo. 3 claves para entender el diseño editorial corporativo No es solo estética: es estrategia...

Características de una landing page

Una landing page es una página web suelta, separada del resto de tu sitio web, en la que ofreces alguno de tus productos o servicios.

Si es así, es normal preguntarse: ¿por qué mi página web de siempre no puede usarse como landing page?

Porque te pierdes de los siguientes beneficios de una landing page:

  • Al estar separada del sitio web, el enfoque de la landing page es sobre tu oferta específica, no sobre tu compañía en general, ni sobre el resto de tus productos o servicios.
  • Puedes promocionar algún producto, vender algún paquete, u ofrecer alguna promoción que no quieras tener en tu sitio web.
  • Elimina en el visitante la distracción del resto de la información de tu sitio web.
  • Puedes colocar un formulario de contacto para esa oferta, y puedes solicitar la información específica relacionada con lo que estás vendiendo.
  • Puede estar dirigida a una audiencia determinada.  Por ejemplo, una promoción con un precio competitivo, o bien, un producto de lujo dirigido a gente con alto nivel adquisitivo.
  • De acuerdo a lo anterior, puedes utilizar un diseño gráfico distinto al de tu sitio web, adecuado para el público al que te estás enfocando.
  • Puedes medir fácilmente el resultado de tus landing pages por separado.
  • Puedes crear campañas de publicidad y de redes sociales, enviando los clics a las landing pages correspondientes.

¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.

Latest Posts

Agentes conversacionales con IA: ¿moda o ventaja competitiva real?

La tecnología no es la ventaja. Saber implementarla estratégicamente, sí. 3 claves para entender el tema El auge de los agentes conversacionales ha generado una...

¿Qué es un agente conversacional con IA y cómo puede ayudar a tu empresa?

Mucho más que un chatbot: un aliado estratégico para tu negocio 3 claves para entender el tema Un agente conversacional con IA automatiza conversaciones con...

6 publicaciones empresariales que deben tener diseño profesional

Y qué errores comunes podrían estar restándoles valor sin que te des cuenta. Claves para entender el diseño editorial profesional No es solo diseño gráfico:...

Diseño editorial corporativo, publicaciones clave para posicionar tu empresa

Mucho más que diseño bonito: una herramienta real de posicionamiento corporativo. 3 claves para entender el diseño editorial corporativo No es solo estética: es estrategia...

Populares

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Cómo agregar un mapa de Google a tu sitio web

En vez de colocar un simple croquis con las señales para llegar a tu negocio, es recomendable incluir un mapa de Google. Esto le...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.