fbpx
jueves, noviembre 21, 2024

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Recientes

Beneficios del diseño UX en una página web

El diseño UX, por sus siglas en inglés (User Experience), se enfoca en la creación de experiencias positivas para los usuarios que interactúan con...

3 datos interesantes sobre el uso de páginas web

"94% de las primeras impresiones que se lleva tu prospecto, están relacionadas con el diseño de tu sitio web."  Si te preocupa que la imagen que...

Los objetivos SMART en marketing digital

Para incrementar su posibilidad de éxito, todo objetivo de marketing debe cumplir con el acrónimo SMART: Specific, Measurable, Achievable, Relevant, Timely. Su definición es la...

¿Qué son las pruebas A/B?

Las pruebas A/B consisten en crear dos versiones de una pieza de marketing con la finalidad de conocer cuál de las dos tiene mayor...

Características de una landing page

Una landing page es una página web suelta, separada del resto de tu sitio web, en la que ofreces alguno de tus productos o servicios.

Si es así, es normal preguntarse: ¿por qué mi página web de siempre no puede usarse como landing page?

Porque te pierdes de los siguientes beneficios de una landing page:

  • Al estar separada del sitio web, el enfoque de la landing page es sobre tu oferta específica, no sobre tu compañía en general, ni sobre el resto de tus productos o servicios.
  • Puedes promocionar algún producto, vender algún paquete, u ofrecer alguna promoción que no quieras tener en tu sitio web.
  • Elimina en el visitante la distracción del resto de la información de tu sitio web.
  • Puedes colocar un formulario de contacto para esa oferta, y puedes solicitar la información específica relacionada con lo que estás vendiendo.
  • Puede estar dirigida a una audiencia determinada.  Por ejemplo, una promoción con un precio competitivo, o bien, un producto de lujo dirigido a gente con alto nivel adquisitivo.
  • De acuerdo a lo anterior, puedes utilizar un diseño gráfico distinto al de tu sitio web, adecuado para el público al que te estás enfocando.
  • Puedes medir fácilmente el resultado de tus landing pages por separado.
  • Puedes crear campañas de publicidad y de redes sociales, enviando los clics a las landing pages correspondientes.

¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.

Latest Posts

Beneficios del diseño UX en una página web

El diseño UX, por sus siglas en inglés (User Experience), se enfoca en la creación de experiencias positivas para los usuarios que interactúan con...

3 datos interesantes sobre el uso de páginas web

"94% de las primeras impresiones que se lleva tu prospecto, están relacionadas con el diseño de tu sitio web."  Si te preocupa que la imagen que...

Los objetivos SMART en marketing digital

Para incrementar su posibilidad de éxito, todo objetivo de marketing debe cumplir con el acrónimo SMART: Specific, Measurable, Achievable, Relevant, Timely. Su definición es la...

¿Qué son las pruebas A/B?

Las pruebas A/B consisten en crear dos versiones de una pieza de marketing con la finalidad de conocer cuál de las dos tiene mayor...

Populares

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Cómo agregar un mapa de Google a tu sitio web

En vez de colocar un simple croquis con las señales para llegar a tu negocio, es recomendable incluir un mapa de Google. Esto le...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.