fbpx
martes, marzo 21, 2023

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

3 datos interesantes sobre el uso de páginas web

"94% de las primeras impresiones que se lleva tu prospecto, están relacionadas con el diseño de tu sitio web."  Si te preocupa que la imagen que...

Los objetivos SMART en marketing digital

Para incrementar su posibilidad de éxito, todo objetivo de marketing debe cumplir con el acrónimo SMART: Specific, Measurable, Achievable, Relevant, Timely. Su definición es la...

¿Qué son las pruebas A/B?

Las pruebas A/B consisten en crear dos versiones de una pieza de marketing con la finalidad de conocer cuál de las dos tiene mayor...

¿Qué es una landing page?

La landing page (o página de destino) es una página en la que hablas de un producto o servicio específico que ofrece tu empresa. En...

Beneficios de utilizar campañas de Google Ads

Google Ads es una herramienta de Google mediante la cual se crea y administra una campaña publicitaria que despliega anuncios que conectan a tu página web con nuevos clientes en el momento preciso en el que están realizando búsquedas sobre tus productos y/o servicios.

Los beneficios que tiene son los siguientes:

  • Mensajes dirigidos a tu público. Mediante palabras clave, geolocalización, y perfil del usuario, puedes hacer que tus mensajes lleguen exactamente a la gente que deseas.
  • Métricas. Puedes, en todo momento, saber cómo está funcionando tu campaña y a dónde se está yendo tu presupuesto.
  • Presupuesto flexible. Puedes invertir diferentes cantidades mes con mes, e incluso pausar la campaña si lo necesitas.
  • Costo. No necesitas mucho dinero, puedes comenzar pequeño e ir creciendo.
  • Alcance. Google es el buscador más utilizado del mundo, por lo cual utilizar Google Ads te da una mayor oportunidad de éxito.
  • Posición. Tus anuncios aparecerán de inmediato en los primeros lugares de las búsquedas de Google.

Una buena campaña siempre debe ir acompañada de una buena página web.

¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.

Latest Posts

3 datos interesantes sobre el uso de páginas web

"94% de las primeras impresiones que se lleva tu prospecto, están relacionadas con el diseño de tu sitio web."  Si te preocupa que la imagen que...

Los objetivos SMART en marketing digital

Para incrementar su posibilidad de éxito, todo objetivo de marketing debe cumplir con el acrónimo SMART: Specific, Measurable, Achievable, Relevant, Timely. Su definición es la...

¿Qué son las pruebas A/B?

Las pruebas A/B consisten en crear dos versiones de una pieza de marketing con la finalidad de conocer cuál de las dos tiene mayor...

¿Qué es una landing page?

La landing page (o página de destino) es una página en la que hablas de un producto o servicio específico que ofrece tu empresa. En...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Cómo agregar un mapa de Google a tu sitio web

En vez de colocar un simple croquis con las señales para llegar a tu negocio, es recomendable incluir un mapa de Google. Esto le...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.