Waze es una app de movilidad, tráfico y navegación, alimentada por un público leal y muy participativo, el cual considera esta herramienta una parte indispensable de su vida.
Gracias al seguimiento en tiempo real, los anuncios de Waze permiten que las empresas se conecten con los consumidores en momentos clave de su recorrido y previos a sus compras, apoyando sus campañas de reconocimiento de marca, consideración y conversiones a ubicaciones destino.
“El principal motivo por el que los especialistas en marketing de todo el mundo adoptan la publicidad digital exterior es llegar a los consumidores en momentos críticos de influencia.”
– Forrester Consulting
¿Por qué son útiles estos anuncios digitales dentro del automóvil?
- Puedes beneficiarte de esta publicidad sin importar si eres un negocio chico, una empresa mediana o una multinacional.
- Te ayudan a crecer, atrayendo consumidores ubicados cerca de tu negocio.
- Puedes generar un mayor reconocimiento compartiendo información sobre tus ubicaciones, promociones y marca.
- Puedes ampliar tu alcance, conectando con tus clientes en el momento adecuado.
- Te permite conocer estadísticas valiosas sobre los Wazers que frecuentemente están cerca de tu negocio o sucursales, o que visitan a tus competidores.
- Existen 4 formatos que puedes utilizar de acuerdo a tus objetivos: pins (recordatorios de ruta), búsqueda, anuncio cero velocidad (tipo valla publicitaria) y flechas (indican un camino a seguir).
- Te permiten colocar CTAs (llamados a la acción) para promover diferentes objetivos como promociones, nuevas ubicaciones, recordatorios, o guardar para después, entre otros.
Cifras relevantes en México:
- 30 millones de personas usan Waze.
- Cada persona recorre diariamente 32 km en promedio.
- Las personas dedican al día alrededor de 88 minutos a Waze.
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