fbpx
jueves, noviembre 21, 2024

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Recientes

Beneficios del diseño UX en una página web

El diseño UX, por sus siglas en inglés (User Experience), se enfoca en la creación de experiencias positivas para los usuarios que interactúan con...

3 datos interesantes sobre el uso de páginas web

"94% de las primeras impresiones que se lleva tu prospecto, están relacionadas con el diseño de tu sitio web."  Si te preocupa que la imagen que...

Los objetivos SMART en marketing digital

Para incrementar su posibilidad de éxito, todo objetivo de marketing debe cumplir con el acrónimo SMART: Specific, Measurable, Achievable, Relevant, Timely. Su definición es la...

¿Qué son las pruebas A/B?

Las pruebas A/B consisten en crear dos versiones de una pieza de marketing con la finalidad de conocer cuál de las dos tiene mayor...

7 razones por las que la publicidad en Waze es útil para tu empresa

Waze es una app de movilidad, tráfico y navegación, alimentada por un público leal y muy participativo, el cual considera esta herramienta una parte indispensable de su vida.

Gracias al seguimiento en tiempo real, los anuncios de Waze permiten que las empresas se conecten con los consumidores en momentos clave de su recorrido y previos a sus compras, apoyando sus campañas de reconocimiento de marca, consideración y conversiones a ubicaciones destino.
“El principal motivo por el que los especialistas en marketing de todo el mundo adoptan la publicidad digital exterior es llegar a los consumidores en momentos críticos de influencia.”
– Forrester Consulting

¿Por qué son útiles estos anuncios digitales dentro del automóvil?

  1. Puedes beneficiarte de esta publicidad sin importar si eres un negocio chico, una empresa mediana o una multinacional.
  2. Te ayudan a crecer, atrayendo consumidores ubicados cerca de tu negocio.
  3. Puedes generar un mayor reconocimiento compartiendo información sobre tus ubicaciones, promociones y marca.
  4. Puedes ampliar tu alcance, conectando con tus clientes en el momento adecuado.
  5. Te permite conocer estadísticas valiosas sobre los Wazers que frecuentemente están cerca de tu negocio o sucursales, o que visitan a tus competidores.
  6. Existen 4 formatos que puedes utilizar de acuerdo a tus objetivos: pins (recordatorios de ruta), búsqueda, anuncio cero velocidad (tipo valla publicitaria) y flechas (indican un camino a seguir).
  7. Te permiten colocar CTAs (llamados a la acción) para promover diferentes objetivos como promociones, nuevas ubicaciones, recordatorios, o guardar para después, entre otros.

Cifras relevantes en México:

  • 30 millones de personas usan Waze.
  • Cada persona recorre diariamente 32 km en promedio.
  • Las personas dedican al día alrededor de 88 minutos a Waze.

¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.

Latest Posts

Beneficios del diseño UX en una página web

El diseño UX, por sus siglas en inglés (User Experience), se enfoca en la creación de experiencias positivas para los usuarios que interactúan con...

3 datos interesantes sobre el uso de páginas web

"94% de las primeras impresiones que se lleva tu prospecto, están relacionadas con el diseño de tu sitio web."  Si te preocupa que la imagen que...

Los objetivos SMART en marketing digital

Para incrementar su posibilidad de éxito, todo objetivo de marketing debe cumplir con el acrónimo SMART: Specific, Measurable, Achievable, Relevant, Timely. Su definición es la...

¿Qué son las pruebas A/B?

Las pruebas A/B consisten en crear dos versiones de una pieza de marketing con la finalidad de conocer cuál de las dos tiene mayor...

Populares

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Cómo agregar un mapa de Google a tu sitio web

En vez de colocar un simple croquis con las señales para llegar a tu negocio, es recomendable incluir un mapa de Google. Esto le...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.