fbpx
viernes, mayo 20, 2022

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

Cómo detectar una tienda en línea fraudulenta

Te queremos compartir algunos consejos que te ayudarán a detectar si una tienda en línea es sospechosa. Lee con detenimiento la dirección que aparece...

Ventajas de Google Mi Negocio

Google My Business o Google Mi Negocio es una herramienta que te permite administrar el listado de tu negocio en Google. Los resultados de Google...

Niveles de validación de certificados SSL

Anteriormente te platicamos de las ventajas de un certificado SSL, y ahora te diremos qué tipos existen de acuerdo con su nivel de validación. ...

Beneficios de utilizar campañas de Google Ads

Google Ads es una herramienta de Google mediante la cual se crea y administra una campaña publicitaria que despliega anuncios que conectan a tu...

8 razones para utilizar WhatsApp Business

WhatsApp es una herramienta que todos utilizamos diariamente y con la que estamos muy familiarizados. Es por esta razón, además de sus funcionalidades adicionales, que WhatsApp Business resulta muy útil y eficiente para las empresas pequeñas, apoyando sus esfuerzos de comunicación, soporte y ventas.

¿Por qué utilizarlo?

  • Comunicación oportuna. Te comunicas más ágil y fácilmente con tus clientes actuales y potenciales. Puedes resolver oportunamente dudas sobre tus productos, servicios y procesos de compra.
  • Catálogo. Puedes crear un catálogo con fotos y precios para compartir información relevante sobre tus productos y servicios.
  • Automatización. Cuentas con herramientas específicas que te permiten ordenar, automatizar y responder mensajes rápidamente.
  • Respuestas predefinidas. Puedes guardar respuestas rápidas para las preguntas más frecuentes y utilizarlas cuando lo necesites.
  • Respuestas automáticas. Puedes responder al instante gracias a los mensajes automáticos por ejemplo para saludar o para cuando no te encuentres en línea.
  • Etiquetas. Puedes etiquetar tus contactos para encontrarlos con mayor facilidad y categorizarlos de acuerdo con la información que les interesa.
  • Datos de contacto. Tienes un espacio para compartir la información de contacto de tu empresa o negocio como descripción, ubicación, e-mail y la URL de tu página web.
  • Control de la información. Puedes asignar a un miembro de tu equipo para que administre tu WhatsApp Business. Si esa persona deja de trabajar en tu empresa conservas los contactos, historial y mensajes ya que es una cuenta empresarial en lugar de personal.

Si tu empresa es de mayor tamaño puedes utilizar WhatsApp Business integrado en tus sistemas de servicio al cliente, soporte y para el envío de notificaciones, utilizando la API de WhatsApp Business.

Latest Posts

Cómo detectar una tienda en línea fraudulenta

Te queremos compartir algunos consejos que te ayudarán a detectar si una tienda en línea es sospechosa. Lee con detenimiento la dirección que aparece...

Ventajas de Google Mi Negocio

Google My Business o Google Mi Negocio es una herramienta que te permite administrar el listado de tu negocio en Google. Los resultados de Google...

Niveles de validación de certificados SSL

Anteriormente te platicamos de las ventajas de un certificado SSL, y ahora te diremos qué tipos existen de acuerdo con su nivel de validación. ...

Beneficios de utilizar campañas de Google Ads

Google Ads es una herramienta de Google mediante la cual se crea y administra una campaña publicitaria que despliega anuncios que conectan a tu...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

¿Por qué me llegan mensajes basura con mi correo como remitente?

Es probable que en ocasiones te haya llegado algún mensaje de los llamados basura o junk que normalmente promocionan algún producto o contienen algún virus, y...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.