fbpx
martes, abril 16, 2024

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Recientes

Beneficios del diseño UX en una página web

El diseño UX, por sus siglas en inglés (User Experience), se enfoca en la creación de experiencias positivas para los usuarios que interactúan con...

3 datos interesantes sobre el uso de páginas web

"94% de las primeras impresiones que se lleva tu prospecto, están relacionadas con el diseño de tu sitio web."  Si te preocupa que la imagen que...

Los objetivos SMART en marketing digital

Para incrementar su posibilidad de éxito, todo objetivo de marketing debe cumplir con el acrónimo SMART: Specific, Measurable, Achievable, Relevant, Timely. Su definición es la...

¿Qué son las pruebas A/B?

Las pruebas A/B consisten en crear dos versiones de una pieza de marketing con la finalidad de conocer cuál de las dos tiene mayor...

8 razones para utilizar WhatsApp Business

WhatsApp es una herramienta que todos utilizamos diariamente y con la que estamos muy familiarizados. Es por esta razón, además de sus funcionalidades adicionales, que WhatsApp Business resulta muy útil y eficiente para las empresas pequeñas, apoyando sus esfuerzos de comunicación, soporte y ventas.

¿Por qué utilizarlo?

  • Comunicación oportuna. Te comunicas más ágil y fácilmente con tus clientes actuales y potenciales. Puedes resolver oportunamente dudas sobre tus productos, servicios y procesos de compra.
  • Catálogo. Puedes crear un catálogo con fotos y precios para compartir información relevante sobre tus productos y servicios.
  • Automatización. Cuentas con herramientas específicas que te permiten ordenar, automatizar y responder mensajes rápidamente.
  • Respuestas predefinidas. Puedes guardar respuestas rápidas para las preguntas más frecuentes y utilizarlas cuando lo necesites.
  • Respuestas automáticas. Puedes responder al instante gracias a los mensajes automáticos por ejemplo para saludar o para cuando no te encuentres en línea.
  • Etiquetas. Puedes etiquetar tus contactos para encontrarlos con mayor facilidad y categorizarlos de acuerdo con la información que les interesa.
  • Datos de contacto. Tienes un espacio para compartir la información de contacto de tu empresa o negocio como descripción, ubicación, e-mail y la URL de tu página web.
  • Control de la información. Puedes asignar a un miembro de tu equipo para que administre tu WhatsApp Business. Si esa persona deja de trabajar en tu empresa conservas los contactos, historial y mensajes ya que es una cuenta empresarial en lugar de personal.

Si tu empresa es de mayor tamaño puedes utilizar WhatsApp Business integrado en tus sistemas de servicio al cliente, soporte y para el envío de notificaciones, utilizando la API de WhatsApp Business.

¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.

Latest Posts

Beneficios del diseño UX en una página web

El diseño UX, por sus siglas en inglés (User Experience), se enfoca en la creación de experiencias positivas para los usuarios que interactúan con...

3 datos interesantes sobre el uso de páginas web

"94% de las primeras impresiones que se lleva tu prospecto, están relacionadas con el diseño de tu sitio web."  Si te preocupa que la imagen que...

Los objetivos SMART en marketing digital

Para incrementar su posibilidad de éxito, todo objetivo de marketing debe cumplir con el acrónimo SMART: Specific, Measurable, Achievable, Relevant, Timely. Su definición es la...

¿Qué son las pruebas A/B?

Las pruebas A/B consisten en crear dos versiones de una pieza de marketing con la finalidad de conocer cuál de las dos tiene mayor...

Populares

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Cómo agregar un mapa de Google a tu sitio web

En vez de colocar un simple croquis con las señales para llegar a tu negocio, es recomendable incluir un mapa de Google. Esto le...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.