fbpx
martes, febrero 7, 2023

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

¿Cómo funciona el remarketing?

El remarketing es una estrategia de marketing mediante la cual le muestras más anuncios a la gente que ya ha mostrado interés por tus...

¿Qué beneficios para mi empresa tiene anunciarse en la Red Display de Google?

A diferencia de los anuncios de búsqueda, (que aparecen en la página de Google cuando la gente hace una búsqueda), los anuncios Display son...

Incrementa tus ventas con estos 3 propósitos de Año Nuevo

Como es costumbre, al inicio de cada nuevo año nos damos a la tarea de definir algunas metas y cambios que queremos obtener. Para...

Qué hacer cuando se llena tu cuenta de correo

Si se acaba el espacio en tu cuenta de correo, dejarás de recibir los mensajes nuevos que te lleguen. Para solucionar este problema existen 2...

8 razones para utilizar WhatsApp Business

WhatsApp es una herramienta que todos utilizamos diariamente y con la que estamos muy familiarizados. Es por esta razón, además de sus funcionalidades adicionales, que WhatsApp Business resulta muy útil y eficiente para las empresas pequeñas, apoyando sus esfuerzos de comunicación, soporte y ventas.

¿Por qué utilizarlo?

  • Comunicación oportuna. Te comunicas más ágil y fácilmente con tus clientes actuales y potenciales. Puedes resolver oportunamente dudas sobre tus productos, servicios y procesos de compra.
  • Catálogo. Puedes crear un catálogo con fotos y precios para compartir información relevante sobre tus productos y servicios.
  • Automatización. Cuentas con herramientas específicas que te permiten ordenar, automatizar y responder mensajes rápidamente.
  • Respuestas predefinidas. Puedes guardar respuestas rápidas para las preguntas más frecuentes y utilizarlas cuando lo necesites.
  • Respuestas automáticas. Puedes responder al instante gracias a los mensajes automáticos por ejemplo para saludar o para cuando no te encuentres en línea.
  • Etiquetas. Puedes etiquetar tus contactos para encontrarlos con mayor facilidad y categorizarlos de acuerdo con la información que les interesa.
  • Datos de contacto. Tienes un espacio para compartir la información de contacto de tu empresa o negocio como descripción, ubicación, e-mail y la URL de tu página web.
  • Control de la información. Puedes asignar a un miembro de tu equipo para que administre tu WhatsApp Business. Si esa persona deja de trabajar en tu empresa conservas los contactos, historial y mensajes ya que es una cuenta empresarial en lugar de personal.

Si tu empresa es de mayor tamaño puedes utilizar WhatsApp Business integrado en tus sistemas de servicio al cliente, soporte y para el envío de notificaciones, utilizando la API de WhatsApp Business.

¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.

Latest Posts

¿Cómo funciona el remarketing?

El remarketing es una estrategia de marketing mediante la cual le muestras más anuncios a la gente que ya ha mostrado interés por tus...

¿Qué beneficios para mi empresa tiene anunciarse en la Red Display de Google?

A diferencia de los anuncios de búsqueda, (que aparecen en la página de Google cuando la gente hace una búsqueda), los anuncios Display son...

Incrementa tus ventas con estos 3 propósitos de Año Nuevo

Como es costumbre, al inicio de cada nuevo año nos damos a la tarea de definir algunas metas y cambios que queremos obtener. Para...

Qué hacer cuando se llena tu cuenta de correo

Si se acaba el espacio en tu cuenta de correo, dejarás de recibir los mensajes nuevos que te lleguen. Para solucionar este problema existen 2...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Cómo agregar un mapa de Google a tu sitio web

En vez de colocar un simple croquis con las señales para llegar a tu negocio, es recomendable incluir un mapa de Google. Esto le...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.