fbpx
domingo, diciembre 5, 2021

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

Active Collab, una herramienta útil para gestión de proyectos

Active Collab es una herramienta en línea que te permite organizar tu trabajo, comunicarte y colaborar con los miembros de tu equipo, otros equipos...

5 consideraciones para tener tu tienda en línea

Si estás pensando en colocar una tienda en línea, las siguientes recomendaciones te resultarán de gran utilidad: Productos. Define la cantidad de productos que...

¿Qué es el SaaS?

SaaS (Software as a Service) es un modelo de distribución de software en el cual un proveedor coloca una aplicación en la nube, y...

8 razones para utilizar WhatsApp Business

WhatsApp es una herramienta que todos utilizamos diariamente y con la que estamos muy familiarizados. Es por esta razón, además de sus funcionalidades adicionales,...

8 razones para utilizar WhatsApp Business

WhatsApp es una herramienta que todos utilizamos diariamente y con la que estamos muy familiarizados. Es por esta razón, además de sus funcionalidades adicionales, que WhatsApp Business resulta muy útil y eficiente para las empresas pequeñas, apoyando sus esfuerzos de comunicación, soporte y ventas.

¿Por qué utilizarlo?

  • Comunicación oportuna. Te comunicas más ágil y fácilmente con tus clientes actuales y potenciales. Puedes resolver oportunamente dudas sobre tus productos, servicios y procesos de compra.
  • Catálogo. Puedes crear un catálogo con fotos y precios para compartir información relevante sobre tus productos y servicios.
  • Automatización. Cuentas con herramientas específicas que te permiten ordenar, automatizar y responder mensajes rápidamente.
  • Respuestas predefinidas. Puedes guardar respuestas rápidas para las preguntas más frecuentes y utilizarlas cuando lo necesites.
  • Respuestas automáticas. Puedes responder al instante gracias a los mensajes automáticos por ejemplo para saludar o para cuando no te encuentres en línea.
  • Etiquetas. Puedes etiquetar tus contactos para encontrarlos con mayor facilidad y categorizarlos de acuerdo con la información que les interesa.
  • Datos de contacto. Tienes un espacio para compartir la información de contacto de tu empresa o negocio como descripción, ubicación, e-mail y la URL de tu página web.
  • Control de la información. Puedes asignar a un miembro de tu equipo para que administre tu WhatsApp Business. Si esa persona deja de trabajar en tu empresa conservas los contactos, historial y mensajes ya que es una cuenta empresarial en lugar de personal.

Si tu empresa es de mayor tamaño puedes utilizar WhatsApp Business integrado en tus sistemas de servicio al cliente, soporte y para el envío de notificaciones, utilizando la API de WhatsApp Business.

Latest Posts

Active Collab, una herramienta útil para gestión de proyectos

Active Collab es una herramienta en línea que te permite organizar tu trabajo, comunicarte y colaborar con los miembros de tu equipo, otros equipos...

5 consideraciones para tener tu tienda en línea

Si estás pensando en colocar una tienda en línea, las siguientes recomendaciones te resultarán de gran utilidad: Productos. Define la cantidad de productos que...

¿Qué es el SaaS?

SaaS (Software as a Service) es un modelo de distribución de software en el cual un proveedor coloca una aplicación en la nube, y...

8 razones para utilizar WhatsApp Business

WhatsApp es una herramienta que todos utilizamos diariamente y con la que estamos muy familiarizados. Es por esta razón, además de sus funcionalidades adicionales,...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

¿Por qué me llegan mensajes basura con mi correo como remitente?

Es probable que en ocasiones te haya llegado algún mensaje de los llamados basura o junk que normalmente promocionan algún producto o contienen algún virus, y...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.