fbpx
miércoles, octubre 20, 2021

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

8 razones para utilizar WhatsApp Business

WhatsApp es una herramienta que todos utilizamos diariamente y con la que estamos muy familiarizados. Es por esta razón, además de sus funcionalidades adicionales,...

El cross-selling y el upselling

El cross-selling y el upselling son dos estrategias con las que puedes incrementar tus ventas. Cross-selling También llamado venta cruzada, consiste en que, cuando concretes una...

Principios básicos del diseño web

En esta ocasión te daremos una lista breve de los elementos básicos que debe tener una página web bien diseñada. Copy El copy es, en resumen,...

9 beneficios de un buen manejo de tu marca

Crea confianza. Mejora el reconocimiento de tu marca. Crece la conexión con tus clientes y seguidores. Fomenta la lealtad de tus clientes existentes. ...

Tipos de palabras clave en SEO

Estos son los tipos de palabras clave que existen en SEO y que tienes que utilizar correctamente para llevar más tráfico a tu página.

Palabra clave de cola corta

Son frases cortas, las cuales generan más tráfico, pero de menor calidad, porque son muy generales.

Ejemplo: “Llantas”.

Palabra clave de cola larga

Son frases más largas, las cuales generan menos tráfico, pero el tráfico que generan, es muy dirigido.

Ejemplo: “Llantas deportivas de cara blanca”.

Palabra clave de ocasión

Estas son frases que se desprenden de algún evento o acontecimiento, tienen un pico muy grande, y después de un corto periodo de tiempo, caen precipitadamente.

Ejemplo: “Gánate el Oscar con nuestras llantas”.

Palabra clave que define el producto

Estas son frases que definen el producto o servicio que estás ofreciendo.

Ejemplo: “Llantas deportivas de todas las marcas”.

Palabra clave que define al cliente

Estas palabras definen al cliente que comprará tus productos o servicios.

Ejemplo: “Las llantas preferidas por los aventureros”.

Palabra clave por localización

Estas son las frases que se dirigen a una localidad o población específica.

Ejemplo: “Llantas deportivas en la Ciudad de México”.

Palabras clave LSI (Latent Semantic Indexing)

Son frases que están relacionadas con el producto o servicio que ofreces. No necesariamente son sinónimos.

Ejemplos: “Carretera”, “Autos deportivos”, “Pedales personalizados”, “Escapes deportivos”.

Palabras clave de intención

Estas frases se dirigen a las personas que ya tienen una intención específica.

  • Informativa: “¿Para qué sirven las llantas deportivas?”.
  • Comercial: “Tipos de llantas deportivas”.
  • Transaccional: “Ofertas en llantas deportivas”.

 

Latest Posts

8 razones para utilizar WhatsApp Business

WhatsApp es una herramienta que todos utilizamos diariamente y con la que estamos muy familiarizados. Es por esta razón, además de sus funcionalidades adicionales,...

El cross-selling y el upselling

El cross-selling y el upselling son dos estrategias con las que puedes incrementar tus ventas. Cross-selling También llamado venta cruzada, consiste en que, cuando concretes una...

Principios básicos del diseño web

En esta ocasión te daremos una lista breve de los elementos básicos que debe tener una página web bien diseñada. Copy El copy es, en resumen,...

9 beneficios de un buen manejo de tu marca

Crea confianza. Mejora el reconocimiento de tu marca. Crece la conexión con tus clientes y seguidores. Fomenta la lealtad de tus clientes existentes. ...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

¿Por qué me llegan mensajes basura con mi correo como remitente?

Es probable que en ocasiones te haya llegado algún mensaje de los llamados basura o junk que normalmente promocionan algún producto o contienen algún virus, y...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.