fbpx
sábado, enero 22, 2022

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

Ventajas de Google Mi Negocio

Google My Business o Google Mi Negocio es una herramienta que te permite administrar el listado de tu negocio en Google. Los resultados de Google...

Niveles de validación de certificados SSL

Anteriormente te platicamos de las ventajas de un certificado SSL, y ahora te diremos qué tipos existen de acuerdo con su nivel de validación. ...

Beneficios de utilizar campañas de Google Ads

Google Ads es una herramienta de Google mediante la cual se crea y administra una campaña publicitaria que despliega anuncios que conectan a tu...

¿Qué es el dropshipping?

El dropshipping es un tipo de venta en el que una empresa no tiene en stock los productos que vende. Los obtiene de un...

Tipos de palabras clave en SEO

Estos son los tipos de palabras clave que existen en SEO y que tienes que utilizar correctamente para llevar más tráfico a tu página.

Palabra clave de cola corta

Son frases cortas, las cuales generan más tráfico, pero de menor calidad, porque son muy generales.

Ejemplo: “Llantas”.

Palabra clave de cola larga

Son frases más largas, las cuales generan menos tráfico, pero el tráfico que generan, es muy dirigido.

Ejemplo: “Llantas deportivas de cara blanca”.

Palabra clave de ocasión

Estas son frases que se desprenden de algún evento o acontecimiento, tienen un pico muy grande, y después de un corto periodo de tiempo, caen precipitadamente.

Ejemplo: “Gánate el Oscar con nuestras llantas”.

Palabra clave que define el producto

Estas son frases que definen el producto o servicio que estás ofreciendo.

Ejemplo: “Llantas deportivas de todas las marcas”.

Palabra clave que define al cliente

Estas palabras definen al cliente que comprará tus productos o servicios.

Ejemplo: “Las llantas preferidas por los aventureros”.

Palabra clave por localización

Estas son las frases que se dirigen a una localidad o población específica.

Ejemplo: “Llantas deportivas en la Ciudad de México”.

Palabras clave LSI (Latent Semantic Indexing)

Son frases que están relacionadas con el producto o servicio que ofreces. No necesariamente son sinónimos.

Ejemplos: “Carretera”, “Autos deportivos”, “Pedales personalizados”, “Escapes deportivos”.

Palabras clave de intención

Estas frases se dirigen a las personas que ya tienen una intención específica.

  • Informativa: “¿Para qué sirven las llantas deportivas?”.
  • Comercial: “Tipos de llantas deportivas”.
  • Transaccional: “Ofertas en llantas deportivas”.

 

Latest Posts

Ventajas de Google Mi Negocio

Google My Business o Google Mi Negocio es una herramienta que te permite administrar el listado de tu negocio en Google. Los resultados de Google...

Niveles de validación de certificados SSL

Anteriormente te platicamos de las ventajas de un certificado SSL, y ahora te diremos qué tipos existen de acuerdo con su nivel de validación. ...

Beneficios de utilizar campañas de Google Ads

Google Ads es una herramienta de Google mediante la cual se crea y administra una campaña publicitaria que despliega anuncios que conectan a tu...

¿Qué es el dropshipping?

El dropshipping es un tipo de venta en el que una empresa no tiene en stock los productos que vende. Los obtiene de un...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

¿Por qué me llegan mensajes basura con mi correo como remitente?

Es probable que en ocasiones te haya llegado algún mensaje de los llamados basura o junk que normalmente promocionan algún producto o contienen algún virus, y...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.