Estos son los tipos de palabras clave que existen en SEO y que tienes que utilizar correctamente para llevar más tráfico a tu página.
Palabra clave de cola corta
Son frases cortas, las cuales generan más tráfico, pero de menor calidad, porque son muy generales.
Ejemplo: “Llantas”.
Palabra clave de cola larga
Son frases más largas, las cuales generan menos tráfico, pero el tráfico que generan, es muy dirigido.
Ejemplo: “Llantas deportivas de cara blanca”.
Palabra clave de ocasión
Estas son frases que se desprenden de algún evento o acontecimiento, tienen un pico muy grande, y después de un corto periodo de tiempo, caen precipitadamente.
Ejemplo: “Gánate el Oscar con nuestras llantas”.
Palabra clave que define el producto
Estas son frases que definen el producto o servicio que estás ofreciendo.
Ejemplo: “Llantas deportivas de todas las marcas”.
Palabra clave que define al cliente
Estas palabras definen al cliente que comprará tus productos o servicios.
Ejemplo: “Las llantas preferidas por los aventureros”.
Palabra clave por localización
Estas son las frases que se dirigen a una localidad o población específica.
Ejemplo: “Llantas deportivas en la Ciudad de México”.
Palabras clave LSI (Latent Semantic Indexing)
Son frases que están relacionadas con el producto o servicio que ofreces. No necesariamente son sinónimos.
Ejemplos: “Carretera”, “Autos deportivos”, “Pedales personalizados”, “Escapes deportivos”.
Palabras clave de intención
Estas frases se dirigen a las personas que ya tienen una intención específica.
- Informativa: “¿Para qué sirven las llantas deportivas?”.
- Comercial: “Tipos de llantas deportivas”.
- Transaccional: “Ofertas en llantas deportivas”.
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