fbpx
martes, octubre 21, 2025

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Recientes

¿Qué es un agente conversacional con IA y cómo puede ayudar a tu empresa?

Mucho más que un chatbot: un aliado estratégico para tu negocio 3 claves para entender el tema Un agente conversacional con IA automatiza conversaciones con...

6 publicaciones empresariales que deben tener diseño profesional

Y qué errores comunes podrían estar restándoles valor sin que te des cuenta. Claves para entender el diseño editorial profesional No es solo diseño gráfico:...

Diseño editorial corporativo, publicaciones clave para posicionar tu empresa

Mucho más que diseño bonito: una herramienta real de posicionamiento corporativo. 3 claves para entender el diseño editorial corporativo No es solo estética: es estrategia...

¿Tu marca aparece pero no vende? El SEO ya no es suficiente

Tus clientes ya no eligen solo desde Google: descubre dónde y cómo influir en sus decisiones. Durante años, estar en la primera página de Google...

Tipos de palabras clave en SEO

Estos son los tipos de palabras clave que existen en SEO y que tienes que utilizar correctamente para llevar más tráfico a tu página.

Palabra clave de cola corta

Son frases cortas, las cuales generan más tráfico, pero de menor calidad, porque son muy generales.

Ejemplo: “Llantas”.

Palabra clave de cola larga

Son frases más largas, las cuales generan menos tráfico, pero el tráfico que generan, es muy dirigido.

Ejemplo: “Llantas deportivas de cara blanca”.

Palabra clave de ocasión

Estas son frases que se desprenden de algún evento o acontecimiento, tienen un pico muy grande, y después de un corto periodo de tiempo, caen precipitadamente.

Ejemplo: “Gánate el Oscar con nuestras llantas”.

Palabra clave que define el producto

Estas son frases que definen el producto o servicio que estás ofreciendo.

Ejemplo: “Llantas deportivas de todas las marcas”.

Palabra clave que define al cliente

Estas palabras definen al cliente que comprará tus productos o servicios.

Ejemplo: “Las llantas preferidas por los aventureros”.

Palabra clave por localización

Estas son las frases que se dirigen a una localidad o población específica.

Ejemplo: “Llantas deportivas en la Ciudad de México”.

Palabras clave LSI (Latent Semantic Indexing)

Son frases que están relacionadas con el producto o servicio que ofreces. No necesariamente son sinónimos.

Ejemplos: “Carretera”, “Autos deportivos”, “Pedales personalizados”, “Escapes deportivos”.

Palabras clave de intención

Estas frases se dirigen a las personas que ya tienen una intención específica.

  • Informativa: “¿Para qué sirven las llantas deportivas?”.
  • Comercial: “Tipos de llantas deportivas”.
  • Transaccional: “Ofertas en llantas deportivas”.

 

¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.

Latest Posts

¿Qué es un agente conversacional con IA y cómo puede ayudar a tu empresa?

Mucho más que un chatbot: un aliado estratégico para tu negocio 3 claves para entender el tema Un agente conversacional con IA automatiza conversaciones con...

6 publicaciones empresariales que deben tener diseño profesional

Y qué errores comunes podrían estar restándoles valor sin que te des cuenta. Claves para entender el diseño editorial profesional No es solo diseño gráfico:...

Diseño editorial corporativo, publicaciones clave para posicionar tu empresa

Mucho más que diseño bonito: una herramienta real de posicionamiento corporativo. 3 claves para entender el diseño editorial corporativo No es solo estética: es estrategia...

¿Tu marca aparece pero no vende? El SEO ya no es suficiente

Tus clientes ya no eligen solo desde Google: descubre dónde y cómo influir en sus decisiones. Durante años, estar en la primera página de Google...

Populares

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Cómo agregar un mapa de Google a tu sitio web

En vez de colocar un simple croquis con las señales para llegar a tu negocio, es recomendable incluir un mapa de Google. Esto le...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.