fbpx
jueves, junio 17, 2021

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

Características de una landing page

Una landing page es una página web suelta, separada del resto de tu sitio web, en la que ofreces alguno de tus productos o...

Tipos de palabras clave en SEO

Estos son los tipos de palabras clave que existen en SEO y que tienes que utilizar correctamente para llevar más tráfico a tu página. Palabra...

Diferencias entre SEO y SEM

Si tienes una página web, seguramente habrás escuchado los términos SEO y SEM, aquí te decimos cuáles son sus diferencias. El SEO (Search Engine Optimization)...

Ventajas de un certificado SSL

Los certificados SSL se instalan en el servidor donde se hospeda tu página y crean un enlace seguro entre tu web y sus visitantes. Las...

¿Qué dice un sitio web de tu empresa?

¿Qué perciben tus posibles clientes al visitar tu sitio web?

  • Qué tan seria, profesional y moderna sea tu empresa, debe verse reflejado en tu sitio web. Si la gente ve esto en tu página web, no dudará en contactarte.
  • Si tu página web cuenta con un certificado de seguridad, usa un diseño creado exclusivamente para ti (no plantillas gratuitas), y tiene una excelente ortografía y gramática, tu visitante sabrá que cuidas a la perfección todos los pequeños detalles.
  • Tu página web debe tener alguna forma para contactarte, y debes responder a las peticiones el mismo día en que son recibidas. De esta forma, tus prospectos sabrán que eres responsable y puntual.
  • Una página web que descarga rápidamente, no tiene ninguna liga rota, y carece de problemas técnicos, sugiere que de la misma forma realizarás los servicios que tus clientes solicitan.
  • Si tu sitio web es responsivo y cuenta con un diseño moderno, eso hablará bien de tu empresa.
  • Debes colocar información de tus servicios que sea relevante para tus posibles clientes. Esta información debe ser exclusivamente redactada para página web, ya que en este medio la información debe ser concreta, breve y útil.
  • Si tus servicios lo permiten, ofrece herramientas, como cotizadores, listas de precios, guías, consejos, etc.
  • Conecta con tus clientes mediante otros medios, como redes sociales o blogs.

A final de cuentas, el público se llevará una percepción general de tu empresa al analizar inconscientemente todos los puntos anteriores, por lo que no debes fallar en ninguno.

 

Latest Posts

Características de una landing page

Una landing page es una página web suelta, separada del resto de tu sitio web, en la que ofreces alguno de tus productos o...

Tipos de palabras clave en SEO

Estos son los tipos de palabras clave que existen en SEO y que tienes que utilizar correctamente para llevar más tráfico a tu página. Palabra...

Diferencias entre SEO y SEM

Si tienes una página web, seguramente habrás escuchado los términos SEO y SEM, aquí te decimos cuáles son sus diferencias. El SEO (Search Engine Optimization)...

Ventajas de un certificado SSL

Los certificados SSL se instalan en el servidor donde se hospeda tu página y crean un enlace seguro entre tu web y sus visitantes. Las...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

¿Por qué me llegan mensajes basura con mi correo como remitente?

Es probable que en ocasiones te haya llegado algún mensaje de los llamados basura o junk que normalmente promocionan algún producto o contienen algún virus, y...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.