fbpx
jueves, abril 25, 2024

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Recientes

Beneficios del diseño UX en una página web

El diseño UX, por sus siglas en inglés (User Experience), se enfoca en la creación de experiencias positivas para los usuarios que interactúan con...

3 datos interesantes sobre el uso de páginas web

"94% de las primeras impresiones que se lleva tu prospecto, están relacionadas con el diseño de tu sitio web."  Si te preocupa que la imagen que...

Los objetivos SMART en marketing digital

Para incrementar su posibilidad de éxito, todo objetivo de marketing debe cumplir con el acrónimo SMART: Specific, Measurable, Achievable, Relevant, Timely. Su definición es la...

¿Qué son las pruebas A/B?

Las pruebas A/B consisten en crear dos versiones de una pieza de marketing con la finalidad de conocer cuál de las dos tiene mayor...

¿Qué dice un sitio web de tu empresa?

¿Qué perciben tus posibles clientes al visitar tu sitio web?

  • Qué tan seria, profesional y moderna sea tu empresa, debe verse reflejado en tu sitio web. Si la gente ve esto en tu página web, no dudará en contactarte.
  • Si tu página web cuenta con un certificado de seguridad, usa un diseño creado exclusivamente para ti (no plantillas gratuitas), y tiene una excelente ortografía y gramática, tu visitante sabrá que cuidas a la perfección todos los pequeños detalles.
  • Tu página web debe tener alguna forma para contactarte, y debes responder a las peticiones el mismo día en que son recibidas. De esta forma, tus prospectos sabrán que eres responsable y puntual.
  • Una página web que descarga rápidamente, no tiene ninguna liga rota, y carece de problemas técnicos, sugiere que de la misma forma realizarás los servicios que tus clientes solicitan.
  • Si tu sitio web es responsivo y cuenta con un diseño moderno, eso hablará bien de tu empresa.
  • Debes colocar información de tus servicios que sea relevante para tus posibles clientes. Esta información debe ser exclusivamente redactada para página web, ya que en este medio la información debe ser concreta, breve y útil.
  • Si tus servicios lo permiten, ofrece herramientas, como cotizadores, listas de precios, guías, consejos, etc.
  • Conecta con tus clientes mediante otros medios, como redes sociales o blogs.

A final de cuentas, el público se llevará una percepción general de tu empresa al analizar inconscientemente todos los puntos anteriores, por lo que no debes fallar en ninguno.

¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.

Latest Posts

Beneficios del diseño UX en una página web

El diseño UX, por sus siglas en inglés (User Experience), se enfoca en la creación de experiencias positivas para los usuarios que interactúan con...

3 datos interesantes sobre el uso de páginas web

"94% de las primeras impresiones que se lleva tu prospecto, están relacionadas con el diseño de tu sitio web."  Si te preocupa que la imagen que...

Los objetivos SMART en marketing digital

Para incrementar su posibilidad de éxito, todo objetivo de marketing debe cumplir con el acrónimo SMART: Specific, Measurable, Achievable, Relevant, Timely. Su definición es la...

¿Qué son las pruebas A/B?

Las pruebas A/B consisten en crear dos versiones de una pieza de marketing con la finalidad de conocer cuál de las dos tiene mayor...

Populares

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Cómo agregar un mapa de Google a tu sitio web

En vez de colocar un simple croquis con las señales para llegar a tu negocio, es recomendable incluir un mapa de Google. Esto le...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.