¿Qué perciben tus posibles clientes al visitar tu sitio web?
- Qué tan seria, profesional y moderna sea tu empresa, debe verse reflejado en tu sitio web. Si la gente ve esto en tu página web, no dudará en contactarte.
- Si tu página web cuenta con un certificado de seguridad, usa un diseño creado exclusivamente para ti (no plantillas gratuitas), y tiene una excelente ortografía y gramática, tu visitante sabrá que cuidas a la perfección todos los pequeños detalles.
- Tu página web debe tener alguna forma para contactarte, y debes responder a las peticiones el mismo día en que son recibidas. De esta forma, tus prospectos sabrán que eres responsable y puntual.
- Una página web que descarga rápidamente, no tiene ninguna liga rota, y carece de problemas técnicos, sugiere que de la misma forma realizarás los servicios que tus clientes solicitan.
- Si tu sitio web es responsivo y cuenta con un diseño moderno, eso hablará bien de tu empresa.
- Debes colocar información de tus servicios que sea relevante para tus posibles clientes. Esta información debe ser exclusivamente redactada para página web, ya que en este medio la información debe ser concreta, breve y útil.
- Si tus servicios lo permiten, ofrece herramientas, como cotizadores, listas de precios, guías, consejos, etc.
- Conecta con tus clientes mediante otros medios, como redes sociales o blogs.
A final de cuentas, el público se llevará una percepción general de tu empresa al analizar inconscientemente todos los puntos anteriores, por lo que no debes fallar en ninguno.
¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.