fbpx
lunes, octubre 13, 2025

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Recientes

¿Qué es un agente conversacional con IA y cómo puede ayudar a tu empresa?

Mucho más que un chatbot: un aliado estratégico para tu negocio 3 claves para entender el tema Un agente conversacional con IA automatiza conversaciones con...

6 publicaciones empresariales que deben tener diseño profesional

Y qué errores comunes podrían estar restándoles valor sin que te des cuenta. Claves para entender el diseño editorial profesional No es solo diseño gráfico:...

Diseño editorial corporativo, publicaciones clave para posicionar tu empresa

Mucho más que diseño bonito: una herramienta real de posicionamiento corporativo. 3 claves para entender el diseño editorial corporativo No es solo estética: es estrategia...

¿Tu marca aparece pero no vende? El SEO ya no es suficiente

Tus clientes ya no eligen solo desde Google: descubre dónde y cómo influir en sus decisiones. Durante años, estar en la primera página de Google...

¿Qué dice un sitio web de tu empresa?

¿Qué perciben tus posibles clientes al visitar tu sitio web?

  • Qué tan seria, profesional y moderna sea tu empresa, debe verse reflejado en tu sitio web. Si la gente ve esto en tu página web, no dudará en contactarte.
  • Si tu página web cuenta con un certificado de seguridad, usa un diseño creado exclusivamente para ti (no plantillas gratuitas), y tiene una excelente ortografía y gramática, tu visitante sabrá que cuidas a la perfección todos los pequeños detalles.
  • Tu página web debe tener alguna forma para contactarte, y debes responder a las peticiones el mismo día en que son recibidas. De esta forma, tus prospectos sabrán que eres responsable y puntual.
  • Una página web que descarga rápidamente, no tiene ninguna liga rota, y carece de problemas técnicos, sugiere que de la misma forma realizarás los servicios que tus clientes solicitan.
  • Si tu sitio web es responsivo y cuenta con un diseño moderno, eso hablará bien de tu empresa.
  • Debes colocar información de tus servicios que sea relevante para tus posibles clientes. Esta información debe ser exclusivamente redactada para página web, ya que en este medio la información debe ser concreta, breve y útil.
  • Si tus servicios lo permiten, ofrece herramientas, como cotizadores, listas de precios, guías, consejos, etc.
  • Conecta con tus clientes mediante otros medios, como redes sociales o blogs.

A final de cuentas, el público se llevará una percepción general de tu empresa al analizar inconscientemente todos los puntos anteriores, por lo que no debes fallar en ninguno.

¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.

Latest Posts

¿Qué es un agente conversacional con IA y cómo puede ayudar a tu empresa?

Mucho más que un chatbot: un aliado estratégico para tu negocio 3 claves para entender el tema Un agente conversacional con IA automatiza conversaciones con...

6 publicaciones empresariales que deben tener diseño profesional

Y qué errores comunes podrían estar restándoles valor sin que te des cuenta. Claves para entender el diseño editorial profesional No es solo diseño gráfico:...

Diseño editorial corporativo, publicaciones clave para posicionar tu empresa

Mucho más que diseño bonito: una herramienta real de posicionamiento corporativo. 3 claves para entender el diseño editorial corporativo No es solo estética: es estrategia...

¿Tu marca aparece pero no vende? El SEO ya no es suficiente

Tus clientes ya no eligen solo desde Google: descubre dónde y cómo influir en sus decisiones. Durante años, estar en la primera página de Google...

Populares

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Cómo agregar un mapa de Google a tu sitio web

En vez de colocar un simple croquis con las señales para llegar a tu negocio, es recomendable incluir un mapa de Google. Esto le...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.