Proceso de trabajo de una página web

Home / Destacados / Proceso de trabajo de una página web
Proceso de trabajo de una página web

¿Quieres crear una página web desde cero o rediseñar tu sitio web actual pero no sabes cuáles son los pasos a seguir?  Aquí te los compartimos para que conozcas el proceso general a seguir y que según nuestra experiencia funciona bastante bien.

Proceso de trabajo de una página web

Paso 1. Conocer la empresa/negocio y establecer una relación.
La persona o agencia encargada del diseño de tu página va a tener un primer acercamiento para conocer detalladamente sobre tu empresa, su historia, lo que haces, y cuáles son tus problemáticas y objetivos.

Paso 2. Planeación del proyecto y definición del camino a seguir.
De acuerdo a lo platicado contigo y al perfil de tu empresa, se crea una estrategia integral de servicios que te ayudarán a alcanzar tus metas, ya sea crear presencia en Internet, aumentar las ventas o informar resultados.

Paso 3. Construcción de la página web. En este punto tu retroalimentación es muy importante.
Se diseñan y desarrollan las soluciones a tu medida utilizando la tecnología más nueva y adecuada para tus necesidades y tu presupuesto.

Paso 4. Implementación del proyecto. ¡Tú página ya está lista!
La estrategia final es liberada al público.

Paso 5. Crecimiento. Tan importante es llegar, como mantenerse.
Éste es un punto que algunas personas pierden de vista pero que es muy valioso tener en cuenta. Tu nueva página debe ser actualizada constantemente para que tu estrategia siga vigente y sigas consiguiendo cumplir tus objetivos.


También te puede interesar: