fbpx
domingo, noviembre 23, 2025

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Recientes

Agentes conversacionales con IA: ¿moda o ventaja competitiva real?

La tecnología no es la ventaja. Saber implementarla estratégicamente, sí. 3 claves para entender el tema El auge de los agentes conversacionales ha generado una...

¿Qué es un agente conversacional con IA y cómo puede ayudar a tu empresa?

Mucho más que un chatbot: un aliado estratégico para tu negocio 3 claves para entender el tema Un agente conversacional con IA automatiza conversaciones con...

6 publicaciones empresariales que deben tener diseño profesional

Y qué errores comunes podrían estar restándoles valor sin que te des cuenta. Claves para entender el diseño editorial profesional No es solo diseño gráfico:...

Diseño editorial corporativo, publicaciones clave para posicionar tu empresa

Mucho más que diseño bonito: una herramienta real de posicionamiento corporativo. 3 claves para entender el diseño editorial corporativo No es solo estética: es estrategia...

Los objetivos SMART en marketing digital

Para incrementar su posibilidad de éxito, todo objetivo de marketing debe cumplir con el acrónimo SMART: Specific, Measurable, Achievable, Relevant, Timely.

Su definición es la siguiente:

  • Específico. Eliminar la ambigüedad.
  • Medible. Que sea algo que podamos contabilizar.
  • Alcanzable. Que no sea algo imposible de lograr.
  • Relevante. Que esté alineado con nuestra estrategia de negocio.
  • A tiempo. Que tenga una fecha de finalización bien establecida.

El objetivo “necesitamos más ventas en línea” sería un mal ejemplo, debido a que no es específico, no es medible, y no tiene definido un tiempo.

Una buena definición para el mismo objetivo, sería: “Nuestra tienda en línea necesita contar con 50,000 visitantes al mes en los siguientes 12 meses, para lograr incrementar las ventas en un 50%”.

¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.

Latest Posts

Agentes conversacionales con IA: ¿moda o ventaja competitiva real?

La tecnología no es la ventaja. Saber implementarla estratégicamente, sí. 3 claves para entender el tema El auge de los agentes conversacionales ha generado una...

¿Qué es un agente conversacional con IA y cómo puede ayudar a tu empresa?

Mucho más que un chatbot: un aliado estratégico para tu negocio 3 claves para entender el tema Un agente conversacional con IA automatiza conversaciones con...

6 publicaciones empresariales que deben tener diseño profesional

Y qué errores comunes podrían estar restándoles valor sin que te des cuenta. Claves para entender el diseño editorial profesional No es solo diseño gráfico:...

Diseño editorial corporativo, publicaciones clave para posicionar tu empresa

Mucho más que diseño bonito: una herramienta real de posicionamiento corporativo. 3 claves para entender el diseño editorial corporativo No es solo estética: es estrategia...

Populares

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Cómo agregar un mapa de Google a tu sitio web

En vez de colocar un simple croquis con las señales para llegar a tu negocio, es recomendable incluir un mapa de Google. Esto le...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.