fbpx
sábado, noviembre 23, 2024

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Recientes

Beneficios del diseño UX en una página web

El diseño UX, por sus siglas en inglés (User Experience), se enfoca en la creación de experiencias positivas para los usuarios que interactúan con...

3 datos interesantes sobre el uso de páginas web

"94% de las primeras impresiones que se lleva tu prospecto, están relacionadas con el diseño de tu sitio web."  Si te preocupa que la imagen que...

Los objetivos SMART en marketing digital

Para incrementar su posibilidad de éxito, todo objetivo de marketing debe cumplir con el acrónimo SMART: Specific, Measurable, Achievable, Relevant, Timely. Su definición es la...

¿Qué son las pruebas A/B?

Las pruebas A/B consisten en crear dos versiones de una pieza de marketing con la finalidad de conocer cuál de las dos tiene mayor...

Las fotografías como apoyo gráfico en tu Página Web

Las fotografías permiten que la página web sea más amigable para el usuario y ayudan a mejorar el mensaje.

Lo que debes saber de las fotografías:

  • Aumento en las visitas: las estadísticas indican que las páginas con fotografías tienen mayores visitas y ayudan a que el visitante se sienta cómodo en tu página web.
  • Generan un beneficio: las fotografías que tengas en tu sitio web deben cumplir un propósito, es decir, deben servir para reforzar una idea, explicar un concepto, generar una emoción, reforzar la marca o dar un mensaje.
  • Conserva un equilibrio: es importante conservar un equilibrio entre las fotografías, el texto y los demás componentes de la página para que no se vea saturada. Debes cuidar que las fotos no sean muy pesadas para que no incrementen el tiempo de descarga de la página.
  • Fotografías propias: en la medida de lo posible utiliza tus propias fotografías, ya que permiten que tu empresa o negocio se diferencie de los demás y tenga su propia identidad.
  • Relación con las personas: utiliza fotografías que muestren la relación de tus productos o servicios con las personas. Recuerda incluir ambos géneros y minorías, según sea el caso.
  • Derechos de autor. Debes tener los derechos para el uso de las fotografías que publiques en tu página web, ya sea porque las compraste, las tomaste tú mismo o un fotógrafo a quien contrataste, o estas utilizando un servicio que te permite incrustarlas en tu página web citando la fuente. No debes utilizar fotos que encuentras en los buscadores como Google de las cuales no tienes los permisos necesarios.

Existen muchos servicios en línea de fotografías que son de muy buena calidad. Aquí te recomendamos algunos:

Recuerda siempre revisar las políticas y términos de las fotos que compras y descargas.

¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.

Latest Posts

Beneficios del diseño UX en una página web

El diseño UX, por sus siglas en inglés (User Experience), se enfoca en la creación de experiencias positivas para los usuarios que interactúan con...

3 datos interesantes sobre el uso de páginas web

"94% de las primeras impresiones que se lleva tu prospecto, están relacionadas con el diseño de tu sitio web."  Si te preocupa que la imagen que...

Los objetivos SMART en marketing digital

Para incrementar su posibilidad de éxito, todo objetivo de marketing debe cumplir con el acrónimo SMART: Specific, Measurable, Achievable, Relevant, Timely. Su definición es la...

¿Qué son las pruebas A/B?

Las pruebas A/B consisten en crear dos versiones de una pieza de marketing con la finalidad de conocer cuál de las dos tiene mayor...

Populares

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Cómo agregar un mapa de Google a tu sitio web

En vez de colocar un simple croquis con las señales para llegar a tu negocio, es recomendable incluir un mapa de Google. Esto le...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.