fbpx
miércoles, septiembre 22, 2021

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

El cross-selling y el upselling

El cross-selling y el upselling son dos estrategias con las que puedes incrementar tus ventas. Cross-selling También llamado venta cruzada, consiste en que, cuando concretes una...

Principios básicos del diseño web

En esta ocasión te daremos una lista breve de los elementos básicos que debe tener una página web bien diseñada. Copy El copy es, en resumen,...

9 beneficios de un buen manejo de tu marca

Crea confianza. Mejora el reconocimiento de tu marca. Crece la conexión con tus clientes y seguidores. Fomenta la lealtad de tus clientes existentes. ...

7 útiles tips para cuidar tu marca

Una marca está compuesta por los elementos y características asociados a una empresa, los cuales crean una experiencia relacionada con ese negocio. 🤩🤢 Estos son...

Características de un boletín electrónico bien desarrollado

Sea cual sea tu negocio, siempre puedes sacar provecho de la publicidad en línea, y una de las más importantes piezas en ese rompecabezas es el boletín electrónico.

Éste puede ser un escrito mensual que mandas a tus clientes con la siguiente información:

  • Promociones o ventas especiales.
  • Productos o servicios destacados.
  • Cupones de descuento.
  • Nuevos lanzamientos.
  • Avisos importantes.
  • Artículos de interés general que tengan que ver con el giro de tu negocio y que sean de interés para tu público.

Una vez que tienes definido el contenido que vas a enviar, es importante que utilices una buena herramienta para realizar tus envíos, ya que hacerlo desde tu cuenta empresarial puede traer mala reputación a tu dominio y es posible que empieces a caer en listas negras.

Los siguientes son algunos consejos que te pueden ayudar a mejorar tu estrategia:

  • Siempre coloca información de interés para el lector además de tus piezas publicitarias.
  • Asegúrate de enviar una versión de texto plano junto con la versión HTML para que los lectores de accesibilidad no tengan problemas.
  • Es correcto utilizar imágenes, sin embargo no coloques tu mensaje principal únicamente en ellas ya que muchos clientes de correo no abren los archivos gráficos por default.
  • Siempre ofrece una versión para visualizar en navegador.
  • Resume el tema más importante de tu mensaje en una frase y úsala como el asunto.
  • Implementa un método para cancelar la suscripción y respétalo.
  • No compres bases de datos. Genera las tuyas propias con un formulario en tu sitio web o mediante estrategias offline.
  • Olvídate de utilizar código javaScript o formularios, solamente te traerán problemas.
  • En la medida de lo posible, haz que tu diseño sea adaptable.
  • Haz pruebas y visualízalas en diferentes dispositivos.
  • Escribe la dirección completa de tu negocio en el pie, lo cual te dará credibilidad.
  • Evita las frases “baratas” de venta, date el tiempo para redactar un texto bien escrito.

Por último, recuerda medir los resultados mediante informes, con esto sabrás cuánta gente recibió tus mensajes, cuántos hicieron clic y cuántos llegaron a hacer una conversión en tu página web.

Latest Posts

El cross-selling y el upselling

El cross-selling y el upselling son dos estrategias con las que puedes incrementar tus ventas. Cross-selling También llamado venta cruzada, consiste en que, cuando concretes una...

Principios básicos del diseño web

En esta ocasión te daremos una lista breve de los elementos básicos que debe tener una página web bien diseñada. Copy El copy es, en resumen,...

9 beneficios de un buen manejo de tu marca

Crea confianza. Mejora el reconocimiento de tu marca. Crece la conexión con tus clientes y seguidores. Fomenta la lealtad de tus clientes existentes. ...

7 útiles tips para cuidar tu marca

Una marca está compuesta por los elementos y características asociados a una empresa, los cuales crean una experiencia relacionada con ese negocio. 🤩🤢 Estos son...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

¿Por qué me llegan mensajes basura con mi correo como remitente?

Es probable que en ocasiones te haya llegado algún mensaje de los llamados basura o junk que normalmente promocionan algún producto o contienen algún virus, y...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.