A diferencia de los anuncios de búsqueda, (que aparecen en la página de Google cuando la gente hace una búsqueda), los anuncios Display son aquellos que aparecen en un conjunto de sitios llamado la Red Display.
La Red de Display de Google cuenta con más de 2 millones de páginas web, videos y apps móviles, que llegan a más del 90% de los usuarios de Internet en todo el mundo.
Estos son los beneficios de utilizar anuncios Display:
- Creas presencia de marca.
- El tráfico a tu página web aumenta.
- Llegas a una audiencia más amplia.
- Aumenta el reconocimiento de tus productos y servicios.
- Le presentas tu negocio a un público objetivo que está interesado en tus productos o servicios.
- Te permite segmentar mediante edad, sexo o intereses personales (por ejemplo, noticias, viajes, artículos deportivos).
- Te permite publicar anuncios visualmente atractivos mediante texto, imágenes, videos y “rich media” con animaciones y varias pantallas.
- La Red Display incluye YouTube y Gmail.
- Los anuncios se adaptan visualmente a todos los espacios publicitarios disponibles.
¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.