fbpx
martes, abril 16, 2024

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Recientes

Beneficios del diseño UX en una página web

El diseño UX, por sus siglas en inglés (User Experience), se enfoca en la creación de experiencias positivas para los usuarios que interactúan con...

3 datos interesantes sobre el uso de páginas web

"94% de las primeras impresiones que se lleva tu prospecto, están relacionadas con el diseño de tu sitio web."  Si te preocupa que la imagen que...

Los objetivos SMART en marketing digital

Para incrementar su posibilidad de éxito, todo objetivo de marketing debe cumplir con el acrónimo SMART: Specific, Measurable, Achievable, Relevant, Timely. Su definición es la...

¿Qué son las pruebas A/B?

Las pruebas A/B consisten en crear dos versiones de una pieza de marketing con la finalidad de conocer cuál de las dos tiene mayor...

Active Collab, una herramienta útil para gestión de proyectos

Active Collab es una herramienta en línea que te permite organizar tu trabajo, comunicarte y colaborar con los miembros de tu equipo, otros equipos de trabajo y tus clientes.

¿Por qué debes utilizar una herramienta de gestión de proyectos?

  • Te comunicas de forma eficiente con tu equipo y clientes.
  • Centralizas la información en un solo lugar.
  • Puedes organizar mejor tus proyectos, tareas y entregas.
  • Tienes el historial de discusiones y aprobación de avances.
  • Das una mejor impresión a tus clientes.
  • Tienes una visión general de tus proyectos y puedes determinar rápidamente cuales están finalizados, en curso, o detenidos.

¿Qué puedes hacer con Active Collab?

PROYECTOS

  • Crear proyectos que pueden ser públicos o privados (solo para tu equipo).
  • Invitar personas de tu equipo, de otro equipo de trabajo y/o clientes.

TAREAS

  • Crear tareas a las que les puedes asignar la fecha de vencimiento, si son de alta prioridad, etiquetas editables que sean útiles para ti (urgente, sin empezar, en proceso o finalizada) y qué miembro del equipo es el responsable.

DOCUMENTOS

  • Te permite compartir documentos como archivos de Word, Excel, PDFs e imágenes.

DISCUSIONES

  • Este espacio es útil para crear conversaciones sobre el proyecto, una tarea especifica, para debatir ideas, dudas o sugerencias.

NOTAS

  • Mediante las notas puedes compartir información sobre el proyecto y permite que las demás personas hagan comentarios.

TU TRABAJO

  • Tienes una ventana donde puedes visualizar tus proyectos en general, tus proyectos favoritos y una pestaña donde puedes ver tus tareas, las que tienes pendientes y las que ya has finalizado.
  • Puedes verlas en un listado, columnas o en un diagrama de linea de tiempo.

OTRAS CARACTERISTICAS

  • Puedes enviar una notificación cuando creas o comentas en una discusión o nota.
  • Cuentas con un App para acceder desde tu móvil y una aplicación de escritorio para acceder sin usar el navegador.
  • Cuentas con un chat que permite mensajearse entre los miembros de tu equipo.
  • Puedes contabilizar el tiempo de trabajo.
  • Se puede conectar con varios servicios como G-Drive, Dropbox, Slack, QuickBooks entre otros servicios y APIs.

TIP: Si no cuentas con una herramienta en línea para administrar tus proyectos esta es una excelente opción. También puedes probar Monday y otros servicios similares para gestión de proyectos que te permiten optimizar tu tiempo y compartir de forma eficiente la información y avances de tus proyectos con tu equipo y clientes.

¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.

Latest Posts

Beneficios del diseño UX en una página web

El diseño UX, por sus siglas en inglés (User Experience), se enfoca en la creación de experiencias positivas para los usuarios que interactúan con...

3 datos interesantes sobre el uso de páginas web

"94% de las primeras impresiones que se lleva tu prospecto, están relacionadas con el diseño de tu sitio web."  Si te preocupa que la imagen que...

Los objetivos SMART en marketing digital

Para incrementar su posibilidad de éxito, todo objetivo de marketing debe cumplir con el acrónimo SMART: Specific, Measurable, Achievable, Relevant, Timely. Su definición es la...

¿Qué son las pruebas A/B?

Las pruebas A/B consisten en crear dos versiones de una pieza de marketing con la finalidad de conocer cuál de las dos tiene mayor...

Populares

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

Cómo agregar un mapa de Google a tu sitio web

En vez de colocar un simple croquis con las señales para llegar a tu negocio, es recomendable incluir un mapa de Google. Esto le...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.