Active Collab es una herramienta en línea que te permite organizar tu trabajo, comunicarte y colaborar con los miembros de tu equipo, otros equipos de trabajo y tus clientes.
¿Por qué debes utilizar una herramienta de gestión de proyectos?
- Te comunicas de forma eficiente con tu equipo y clientes.
- Centralizas la información en un solo lugar.
- Puedes organizar mejor tus proyectos, tareas y entregas.
- Tienes el historial de discusiones y aprobación de avances.
- Das una mejor impresión a tus clientes.
- Tienes una visión general de tus proyectos y puedes determinar rápidamente cuales están finalizados, en curso, o detenidos.
¿Qué puedes hacer con Active Collab?
PROYECTOS
- Crear proyectos que pueden ser públicos o privados (solo para tu equipo).
- Invitar personas de tu equipo, de otro equipo de trabajo y/o clientes.
TAREAS
- Crear tareas a las que les puedes asignar la fecha de vencimiento, si son de alta prioridad, etiquetas editables que sean útiles para ti (urgente, sin empezar, en proceso o finalizada) y qué miembro del equipo es el responsable.
DOCUMENTOS
- Te permite compartir documentos como archivos de Word, Excel, PDFs e imágenes.
DISCUSIONES
- Este espacio es útil para crear conversaciones sobre el proyecto, una tarea especifica, para debatir ideas, dudas o sugerencias.
NOTAS
- Mediante las notas puedes compartir información sobre el proyecto y permite que las demás personas hagan comentarios.
TU TRABAJO
- Tienes una ventana donde puedes visualizar tus proyectos en general, tus proyectos favoritos y una pestaña donde puedes ver tus tareas, las que tienes pendientes y las que ya has finalizado.
- Puedes verlas en un listado, columnas o en un diagrama de linea de tiempo.
OTRAS CARACTERISTICAS
- Puedes enviar una notificación cuando creas o comentas en una discusión o nota.
- Cuentas con un App para acceder desde tu móvil y una aplicación de escritorio para acceder sin usar el navegador.
- Cuentas con un chat que permite mensajearse entre los miembros de tu equipo.
- Puedes contabilizar el tiempo de trabajo.
- Se puede conectar con varios servicios como G-Drive, Dropbox, Slack, QuickBooks entre otros servicios y APIs.
TIP: Si no cuentas con una herramienta en línea para administrar tus proyectos esta es una excelente opción. También puedes probar Monday y otros servicios similares para gestión de proyectos que te permiten optimizar tu tiempo y compartir de forma eficiente la información y avances de tus proyectos con tu equipo y clientes.
¿Necesitas ayuda con este tema? Contáctanos, en Quadrato te podemos apoyar.