fbpx
miércoles, septiembre 22, 2021

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Recientes

El cross-selling y el upselling

El cross-selling y el upselling son dos estrategias con las que puedes incrementar tus ventas. Cross-selling También llamado venta cruzada, consiste en que, cuando concretes una...

Principios básicos del diseño web

En esta ocasión te daremos una lista breve de los elementos básicos que debe tener una página web bien diseñada. Copy El copy es, en resumen,...

9 beneficios de un buen manejo de tu marca

Crea confianza. Mejora el reconocimiento de tu marca. Crece la conexión con tus clientes y seguidores. Fomenta la lealtad de tus clientes existentes. ...

7 útiles tips para cuidar tu marca

Una marca está compuesta por los elementos y características asociados a una empresa, los cuales crean una experiencia relacionada con ese negocio. 🤩🤢 Estos son...

¿Qué es un CRM?

CRM son las siglas de Customer Relationship Management, aquí te explicaremos, de forma breve, para qué sirven este tipo de sistemas.

Un CRM es una aplicación por medio de la cual administras la interacción con tus clientes y clientes potenciales.

Sus objetivos principales son:

  • Recopilar información sobre tus clientes.
  • Saber en qué paso del proceso de contratación se encuentran.
  • Enviarle a cada uno de ellos el mensaje correcto mediante campañas de marketing o mensajes directos.
  • Entender cómo se conforma y comporta tu cartera de clientes a lo largo del tiempo.
  • Tener una vista detallada del pipeline para poder proyectar ventas.
  • Identificar los mejores prospectos.
  • Automatizar algunas de estas tareas.
  • Integrarse a tu página web.

No contar con un buen CRM puede estar afectando tus ventas y la percepción que tus clientes tienen de tu empresa.

 

Latest Posts

El cross-selling y el upselling

El cross-selling y el upselling son dos estrategias con las que puedes incrementar tus ventas. Cross-selling También llamado venta cruzada, consiste en que, cuando concretes una...

Principios básicos del diseño web

En esta ocasión te daremos una lista breve de los elementos básicos que debe tener una página web bien diseñada. Copy El copy es, en resumen,...

9 beneficios de un buen manejo de tu marca

Crea confianza. Mejora el reconocimiento de tu marca. Crece la conexión con tus clientes y seguidores. Fomenta la lealtad de tus clientes existentes. ...

7 útiles tips para cuidar tu marca

Una marca está compuesta por los elementos y características asociados a una empresa, los cuales crean una experiencia relacionada con ese negocio. 🤩🤢 Estos son...

Populares

Características básicas de un sitio web bien desarrollado

Existen ciertos elementos de usabilidad con los que debe contar tu página web para que tus visitantes puedan encontrar la información de forma fácil...

Planificación de tu página web

Antes de contratar el diseño o rediseño de tu página web es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es el objetivo de mi...

Tipos de dominios y subdominios

Tu dominio es tu nombre en Internet, por ejemplo: elnombredetuempresa.com.mx Existen varios tipos o terminaciones de dominios, las cuales puedes utilizar de acuerdo al giro...

Cómo modificar los servidores de DNS de tu proveedor de Internet

La conexión a Internet que te ofrece tu proveedor incluye un servicio de DNS, necesario para que puedas navegar y utilizar tu correo electrónico....

¿Por qué me llegan mensajes basura con mi correo como remitente?

Es probable que en ocasiones te haya llegado algún mensaje de los llamados basura o junk que normalmente promocionan algún producto o contienen algún virus, y...

Mantente informado

Recibe noticias y promociones especiales.